jueves, 7 de septiembre de 2017

Ciudadanos Aranjuez considera que la alcaldesa ha provocado una crisis de gobierno para resolver un problema de partido

Ciudadanos Aranjuez valora como bochornoso el espectáculo vivido ayer en el Pleno del Ayuntamiento tras la retirada in extremis de la dimisión por parte de la alcaldesa socialista, Cristina Moreno, en el pleno en el que se iba a dar cuenta precisamente de su renuncia. 

 

Los ribereños no se merecen que un partido utilice la democracia para su beneficio particular, creando una crisis de gobierno para paliar su falta de diálogo y disposición con el resto de grupos políticos. 

 

Mientras nuestra formación en la Asamblea de Madrid anunciaba la exigencia de bajar los impuestos al gobierno regional, en Aranjuez PSOE y Podemos han pactado subírselos a los vecinos de nuestra ciudad. A los ribereños nos ha quedado claro que desde la marca blanca de Podemos no responden ante sus asambleas ciudadanas si no ante los dictados de su partido a nivel nacional. 

 

Ciudadanos Aranjuez va a seguir trabajando por un modelo de ciudad gestionado de manera eficiente, empleándonos a fondo para garantizar que los vecinos tengan una calidad de vida digna, apostando por Aranjuez y por nuestro patrimonio como foco de inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario