martes, 12 de septiembre de 2017

185.000€ para ampliar los juzgados de Aranjuez

ACIPA INFORMA SOBRE LA FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO PARA REALIZAR LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA SEDE DE LOS JUZGADOS DE ARANJUEZ EN CALLE PATIO DE LOS CABALLEROS CON LA ANEXIÓN DE ESPACIOS CONTIGUOS QUE PERMITAN UNA REDISTRIBUCIÓN DE LOS USOS ACTUALES Y EL TRASLADO DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO 4.

 

Esto Supondrá que cuando finalicen las obras los juzgados existentes en el barrio de la montaña se trasladarán hasta el patio de caballeros y estarán, como en su origen, todos ubicados en el mismo lugar. Luxor Espacios SL será la encargada de llevar a cabo las obras por un importe de 185.000 euros.

 

El pasado viernes 8 de septiembre apareció publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el anuncio de la adjudicación del contrato para llevar a cabo distintas obras de ampliación de los juzgados de Aranjuez para dar cabida al juzgado de primera instancia e instrucción número 4 que está situado en el barrio de la Montaña. Todo ello conforme a las siguientes características:

 

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.

c) Número de expediente: A/OBR-002006/2016.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Ampliación del edificio de los Juzgados de Aranjuez, calle Patio de los Caballeros, sin número, con la anexión de espacios contiguos que permitan una redistribución de los usos actuales y el traslado del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4.

c) Lotes: No.

d) CPV: 45216112-2.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 20 de septiembre de 2016.

— “Perfil del contratante”: 20 de septiembre de 2016.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterio de adjudicación: Un único criterio, precio.

4. Valor estimado del contrato: 227.376,28 euros.

5. Presupuesto base de licitación: Importe total: 275.125,30 euros.

6. Formalización del contrato: 20 de julio de 2017. Fecha de formalización del contrato: 17 de agosto de 2017. Contratista: “Luxor Espacios, Sociedad Limitada”. Importe total de la adjudicación 185.184,45 euros por ser laoferta económicamente más ventajosa de las admitidas, siendo el criterio precio el único criterio de adjudicación.


Foto: archivo El País 

No hay comentarios:

Publicar un comentario