lunes, 14 de agosto de 2017

Vuelco de un vehículo quedando atrapado el conductor

Viernes 11:
 
.- Auxilio a una señora caída en domicilio que no se podía incorporar aún con la ayuda de su marido. No necesitó de asistencia médica. Calle Capitán.
.- Accidente de tráfico consistente en el atropello de un turismo a un peatón, resultando herido de consideración éste último. Se realiza atestado. Calle Almíbar con Abastos.
.- Accidente de tráfico con un camión y dos turismos implicados con sólo daños materiales. Estación de Renfe.
.- Incendio de vegetación  y pasto seco en la antigua harinera. Es sofocado por bomberos sin novedad que resaltar. Glorieta de Fernando VI
 
Sábado 12:
 
.- Se levanta acta en un puesto del mercadillo de venta ambulante por carecer de hojas de reclamaciones. Calle Valera.
.- Auxilio a un señor que se había desplomado en vía pública quedando inconsciente. Es trasladado por UVI móvil al hospital del Tajo. Calle Flores.
.- Ayuda al personal del hospital del Tajo con un paciente con un problema psiquiátrico. Sin novedad.
.- Intervención en un local de juego y apuestas deportivas por un problema entre cliente y encargado al no estar de acuerdo en el cobro de un premio en metálico. Se realiza minuta. Paseo del Deleite.
.- Accidente de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Calles Alondra con Juan Bautista de Toledo.
.- Denuncia a un local de ocio nocturno por permanecer abierto fuera del horario permitido. Calle Almíbar.
 
Domingo 13:
 
.- Accidente de tráfico consistente en un vuelco de un sólo vehículo turismo quedando atrapado su conductor. Es rescatado por bomberos y posteriormente detenido por un presunto delito contra la seguridad vial al arrojar una tasa de alcohol en sangre cuatro veces superior a la permitida y dar positivo en cocaína. Calle Abastos.
.- Los agentes retiran una rama de grandes dimensiones caída en vía pública impidiendo el paso de peatones por la misma dando aviso a parques y jardines para su retirada definitiva. Calle Toledo.
.-Se interviene en una discusión entre arrendador y arrendatario por el impago del alquiler en la calle Vall de Boi. Se les informa de los pasos a seguir.
 Imagen archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario