lunes, 21 de agosto de 2017

Accidentes e incendios, el balance de las incidencias del fin de semana

Las incidencias correspondientes al pasado fin de semana son:
 
Viernes 18:
 
.- Auxilio a un varón caído en vía pública presentando signos de desorientación e incoherencia. Es trasladado al hospital del Tajo por recurso sanitario. Calle Cuarteles.
.- Accidente de tráfico entre dos turismos y escasos daños materiales. Calle Santa Ana.
.- Se comisiona a bomberos para la extinción de incendio en contenedor. Calle Bailén con Río Jarama.
.- Se rescata junto con bomberos a cuatro personas ( dos adultos y dos niños) atrapadas dentro de un ascensor, sin novedad. Calle San Fernando.
 
Sábado 19:
 
.- Dos accidentes de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Calle Cuesta de las Perdices y Foso con Andrés Martínez.
.- Se denuncia a un vendedor ambulante por ejercer la actividad sin autorizacíón en el mercadillo de los sábados. Se  le retira cautelarmente el género expuesto. Calle Valera.
.-  Se denuncia a dos establecimientos de ocio nocturnos por realizar actividad fuera del horario permitido. Calle Stuart.
 
Domingo 20:
 
.- Auxilio a una señora de avanzada edad caída en su domicilio y no se podía incorporar aún con la ayuda de su marido, también de edad avanzada. Al no necesitar mayor asistencia, se le deja sentada en su casa. Calle Capitán.
.- Incendio de monte bajo y pastos cerca de los depósitos del agua. Se comisiona a bomberos los cuales acuden con cuatro dotaciones y un helicóptero. Finalmente queda extinguido quemándose alrededor de unos 14000 metros cuadrados.
.- Incendio de contenedor de residuos sólidos extinguido por bomberos. Calle San Cristóbal de la Laguna.
.- Accidente de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Calle San Nicolás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario