viernes, 28 de julio de 2017

La Delegación de Obras y Servicios emprende una campaña de limpieza intensiva en diversas zonas de Aranjuez

La Delegación de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Aranjuez y la empresa encargada de la recogida de residuos sólidos urbanos han emprendido una campaña de limpieza intensiva en diversas zonas de la ciudad y que tendrá continuidad durante las próximas semanas. 

Esta primera fase se ha llevado a cabo entre el 17 y el 25 de julio y ha afectado a diversas calles y zonas de Aranjuez: la calle de Abastos en su totalidad, todo el polígono de Penicilina, la Ciudad de las Artes, el Paseo del Deleite y el entorno del Mariposario.

Además, esta campaña especial de limpieza ha llegado a la Carretera de Andalucía (entre la Glorieta de Le Pecq y el Polígono Gonzalo Chacón), los accesos a Cortefiel, la Plaza de San Antonio, la calle de Sóforas (entre Moreras y la calle de la Reina), AGFA y la Avenida Plaza de Toros.

Además de la limpieza habitual que se acomete en éstas y en las demás zonas de la ciudad, se han acometido trabajos de barrido manual, mecánico y mixto (con barredora y soplador) y se ha procedido al baldeo mecánico de las calzadas. 

Para ello, cada una de las brigadas ha estado compuesta por dos conductores, un ayudante y un peón y ha utilizado un vehículo, un carro portacontenedores, una barredora de calzadas, una baldeadora y dos sopladoras. 

La concejal delegada de Obras y Servicios, Elena Lara, ha recordado que “la limpieza empieza por uno mismo y que se hace necesaria la colaboración de los vecinos en mantener la ciudad en condiciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario