viernes, 21 de julio de 2017

El Ayuntamiento de Aranjuez garantiza que la Ciudad Deportiva de Las Olivas seguirá abierta al público el próximo 1 de agosto

El segundo teniente de Alcalde y concejal delegado de Deportes, Óscar Blanco, ha asegurado hoy que la Ciudad Deportiva de Las Olivas seguirá abierta al público el próximo 1 de agosto, toda vez que la empresa CADE ha anunciado que dejará de prestar el servicio el próximo 31 de julio. 

El Ayuntamiento de Aranjuez está en condiciones de mantener abierta la instalación deportiva de Las Olivas tras haber estudiado todas las opciones al alcance del consistorio con los servicios de Intervención, Secretaría y Contratación del mismo.

 Óscar Blanco ha vuelto a remarcar que el único objetivo con que trabaja el equipo de gobierno es el de mantener el servicio abierto y con calidad y ha agradecido a los trabajadores de la Ciudad Deportiva de Las Olivas su compromiso con este servicio público.

En ese sentido, el equipo de gobierno ha mantenido un contacto directo con los representantes de los trabajadores, con el ánimo de que la situación sobrevenida por el concurso de acreedores de la empresa sea lo menos perjudicial para sus intereses.

Los usuarios de la C.D. Las Olivas que hayan pagado por adelantado por algunos de los servicios que allí se prestan podrán seguir disfrutándolos con normalidad a partir del 1 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario