jueves, 24 de noviembre de 2016

Policia atiende una señora mayor con un fuerte golpe en la cabeza y brazo

Durante la jornada de ayer, 23 de noviembre, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

- Auxlio a una persona que se encontraba indispuesta en el interior de un establecimiento hostelero; a la llegada de los agentes presentaba inmovilidad en la mitad de su cuerpo por lo que se activa UVI móvil que le traslada al hospital del Tajo. Calle Florida.
- Cinco accidentes de tráfico con dos turismos implicados y sólo daños materiales los cuatro primeros y entre un turismo y un ciclomotor el último. Zonas: Florida con Gobernador, Reina con Juan Prado, Doce Calles, Mirador y Amazonas Central.
- Golpe de un camión a una farola fracturando ésta mientras realizaba maniobras de estacionamiento. Se realiza informe a servicios municipales. Calle Almíbar.
- Atropello de un turismo a un perro falleciendo éste. Se localiza a su propietario mediante lectura de chip, manifestando que  llevaba días buscándole pues se le había escapado. Zona de la gasolinera del Cortijo.
- Posible intento de ocupación de vivienda resultando infructuoso por la pronta intervención de los agentes municipales. Domingo de Aguirre.
- Auxilio a una señora de edad avanzada caída en su domicilio solicitando ayuda. Se localiza a un hijo, el cual abre la puerta, presentando la señora un fuerte golpe en la cabeza y brazo. Se comisiona recurso sanitario que la traslada al Hospital del Tajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario