martes, 5 de abril de 2016

El Ampa del Colegio Carlos III aclara su posición

Ante la controversia suscitada a raíz del comunicado emitido el pasado viernes 1 de Abril, queremos poner de manifiesto nuevamente que todos los miembros de la Junta Directiva del AMPA del Colegio Público Carlos III, trabajamos a diario y de forma constante por la mejora y la defensa de la escuela pública. Nuestra inquietud y razón de ser, parte de la única intención de colaborar en un proyecto educativo.

Nos gustaría matizar, que no adherirse a la redacción de un escrito, o a las actuaciones que se están llevando a cabo por otras entidades, no significa que no pueda defenderse o perseguirse una misma causa, sino simplemente que se pretende hacer con acciones diferentes, que se adecúen a la misma línea de actuación que desde años se viene siguiendo desde este AMPA.

La decisión ha sido adoptada de forma mayoritaria pero no unánime, por la Junta Directiva compuesta por ocho miembros. Entre los miembros que no comparten la decisión, se encuentra Dña. Mariola Carrera Alvar, quien autoriza en primera persona la publicación de sus datos en el presente escrito.

A día de hoy continuamos a la espera de obtener información oficial sobre las medidas que en materia de educación pública, las Administraciones competentes pretenden llevar a cabo en nuestro municipio, adicional a la única de la que disponemos y que expusimos en nuestro primer escrito.

Se desconoce la forma en la que el anterior comunicado, que iba dirigido a los socios, se hizo público en el Heraldo de Aranjuez, ya que por nuestra parte no se autorizó la publicación del mismo en ningún medio público, al igual que no se autoriza publicación alguna en medios de comunicación, del presente escrito.

Por último agradecemos a todos aquellos que han acogido nuestra labor y comunicación desde la tolerancia y el respeto, valor fundamental en el que todos debemos ser educados y educar.

 

 

Atentamente,

Fdo. - Junta Directiva AMPA Carlos III

No hay comentarios:

Publicar un comentario