jueves, 28 de enero de 2016

Se despide el Jefe de Policía Local de Aranjuez

Queridos vecinos de Aranjuez

El próximo 31 de enero dejo de prestar el servicio como Oficial Jefe de la Policía Local de la Policía Local de Aranjuez, trasladándome al Ayuntamiento de Colmenar Viejo (Madrid).

Han sido 11 años al frente del Cuerpo de la Policía Local  en nuestra ciudad de Aranjuez y al servicio de todos los ciudadanos, habiendo disfrutado con el desempeño de mi profesión tratando de resolver problemas y trabajando para mejorar la seguridad ciudadana y vial de Aranjuez así como contribuyendo, en la medida que me ha sido posible, a la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas de nuestra localidad.
En este periodo de intenso trabajo para mi ha sido una satisfacción colaborar con el tejido social, con los colectivos sociales, con las empresas e instituciones radicadas en esta magnifica ciudad. 
En este periodo, el servicio de la Policía Local de Aranjuez ha experimentado una notable mejora con unas instalaciones adecuadas que han favorecido la coordinación policial, Desde este servicio hemos contribuido a resolver los problemas de tráfico y movilidad con la participación de forma muy activa en el proyecto de remodelación del acceso norte de Aranjuez, solucionando un problema histórico de retenciones y de movilidad.
El servicio de la Policía Local ha estado presente en todos los eventos culturales, festivos, religiosos y deportivos que se celebran en nuestra Ciudad coadyuvando a un perfecto desarrollo de los mismos.
En este periodo el Servicio de la Policía Local ha recibido reconocimientos por su buen hacer y por la contribución a la mejora de todos aquellos aspectos en los que ha intervenido, ejemplo de ello ha sido la concesión de la medalla al mérito de la Guardia Civil recibida por la Jefatura del Cuerpo, la medalla al mérito de la Seguridad Vial otorgada por la Fundación FESVIAL, y otros diplomas de agradecimiento de instituciones y colectivos agradecidos por la labor realizada por los funcionarios de este Cuerpo Policial.
Han sido más de 10 años apasionantes y que han supuesto para mi persona un desarrollo profesional y una satisfacción en lo personal.
Desde aquí quiero agradecer a todos ciudadanos de Aranjuez su colaboración, y humildemente pedir perdón por los errores cometidos. Y ante todo decir que me llevo a Aranjuez en el corazón.
Leonardo Lafuente Valentín
Un Policía Municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario