Agentes de la Policía Nacional han recuperado el material robado en una obra por valor de varios miles de euros deteniendo a los cuatro presuntos autores. Accedieron a una obra de viviendas que tenía almacenado numerosas herramientas y cableado de gran valor económico para la construcción en curso. Los trabajadores observaron en las cámaras la sucesión de los hechos y de forma inmediata lo comunicaron a la policía, siendo la actuación policial rápida e inminente.
Cortaron la valla perimetral para acceder al recinto
Los hechos ocurrieron el pasado día 28 de octubre cuando los agentes fueron alertados de un robo producido en una obra en construcción de viviendas. Uno de los operarios vió una furgoneta alejarse de la obra por un acceso poco habitual y cuando comprobó los hechos, observó que el cuarto de las herramientas había sido forzado y sustraído todo el material del interior.
De forma inmediata, se realizó un dispositivo de búsqueda de la furgoneta implicada en los hechos por las vías aledañas. Finalmente, el vehículo fue localizado estacionado en la vía pública con cuatro ocupantes. Se procedió a la identificación de estas cuatro personas y al registro minucioso del turismo. En el interior se localizaron varias herramientas que correspondían con las recién sustraídas de la obra.
Por todos estos hechos, fueron detenidos cuatro varones como presuntos responsables de un robo con fuerza, pasando posteriormente a disposición de la autoridad judicial.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario