Quique Moreno, en la que era esta temporada 25-26 su tercera consecutiva como máximo responsable e inquilino del banquillo ribereño deja su cargo ahora tras la disputa de ocho encuentros en los que, independientemente de los resultados obtenidos, para el club no ha dado con la tecla necesaria como para estar en una posición más acorde a las exigencias del mismo.
Atrás queda por tanto el paso del técnico ribereño por el Real Aranjuez al que llegaba, recordemos, en la temporada 23-24 con el equipo en Preferente para después de las 34 jornadas disputadas en la competición de liga, finalizar en séptima posición con un total de 54 puntos; 15 partidos saldados con victorias; 9 empates y diez derrotas habiendo marcado 64 goles y encajado 52.
Números estos que permitían a Quique renovar un año más para la temporada 24-25 con el Aranjuez estrenando categoría haciéndolo en la Primera Autonómica.
Una temporada espectacular si de números hablamos y nos ceñimos a la competición liguera donde, recordemos, el Real Aranjuez, después de las 34 jornadas disputadas, finalizaba la competición igualado a puntos (61) con el segundo clasificado y ascendido Siello.
Tan solo un gol dejaba al equipo ribereño con la miel en los labios como para haber redondeado una temporada casi de sobresaliente y haber conseguido el ascenso a la Tercera División.
En esta temporada 24-25 el Aranjuez conseguía 18 victorias, 7 empates y solo 9 derrotas para anotar 61 goles y encajar 44.
Obviamente estos números decantaban del lado de la directiva el ofrecimiento de renovación, como así fue, de Quique Moreno para seguir en esta recién comenzada 25-26 al frente del equipo.
Una temporada esta en la que las exigencias y el listón puesto por la directiva del club ya eran más altas al tener como único objetivo el ascenso.
Y ahí, cuando tan solo se han disputado ocho jornadas hasta la fecha, con el equipo en la actualidad a diez puntos del primero y a cinco del segundo (son los puestos de ascenso) comprobando que el equipo en los últimos partidos no está rindiendo como se espera del mismo, llegaba la decisión en el día de ayer, después del 1-1 del pasado domingo frente a la EMF. Aluche, de rescindir la vinculación del entrenador con el club.
Hasta este momento, el conjunto ribereño, en esas ocho jornadas que se han jugado ya, ha sumado tres victorias, tres empates y perdido dos partidos para sumar trece goles y haber encajado once.
Adiós por tanto de un entrenador que, si de números seguimos tratando, han sido un total de 81 partidos (si contabilizamos los correspondientes a la Copa) los que ha dirigido al Real Aranjuez en liga (76 partidos) con un balance de 36 victorias, 19 empates y 21 derrotas para en el apartado de goles anotar 138 y encajar 107.
La salida de Quique Moreno lleva consigo igualmente la de quien ejercía como preparador físico y hombre de confianza del míster, José Ángel Carrero.
Ahora, desde ayer, se hace cargo del primer equipo del Real Aranjuez Álvaro Cámara, técnico que ejercía como tal en el segundo equipo de la entidad ribereña quien ya dirigía su primer entrenamiento en “La Montaña” este martes día 4 y debutará en el banquillo oficialmente el próximo domingo día 9 en Villaviciosa.
Por Julio Montero


No hay comentarios:
Publicar un comentario