viernes, 3 de octubre de 2025

La Policía Nacional detiene en Aranjuez a una mujer que robaba en las casas en las que trabajaba

 




La Policía Nacional detiene a una mujer por el robo de joyas en las viviendas donde trabajaba 

Se aprovechaba de la confianza de las personas para las que desempeñaba funciones de limpiadora y cuidadora  

El perjuicio económico generado asciende aproximadamente a 3.000 euros entre las diferentes piezas y el dinero sustraído 

La Policía Nacional ha detenido a una mujer por el robo de joyas en las viviendas donde trabajaba. Se aprovechaba de la confianza de las personas para las que desempeñaba las funciones de limpiadora y cuidadora. El perjuicio económico generado asciende aproximadamente a 3.000 euros entre las diferentes piezas y dinero sustraído. 

Las víctimas se dieron cuenta de la desaparición de sus joyas 

La investigación comenzó cuando varias de las víctimas manifestaron la desaparición de joyas que tenían un gran valor económico y sentimental. 

Las pesquisas policiales permitieron averiguar que la mujer se habría apropiado de forma continuada de las piezas y del dinero en efectivo mientras trabajaba en las viviendas.  

La detenida vendía o empeñaba las joyas en diferentes establecimientos de la localidad madrileña de Aranjuez para conseguir de esta manera un gran beneficio económico. 

                       Los investigadores consiguieron recuperar gran parte de los efectos sustraídos,                        los cuales han podido ser entregados a sus legítimos propietarios. 

La mujer ha sido detenida como presunta responsable de un delito contra el patrimonio, siendo puesta inmediatamente a disposición de a autoridad judicial. 

Página web de la Policía Nacional para buscar joyas robadas 

En el caso de ser víctima de alguno de estos delitos, la Policía Nacional tiene habilitada una exposición virutal de joyas en la web www.policia.es , que puede ser visitada para localizar diferentes piezas sustraídas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario