jueves, 25 de septiembre de 2025

El Partido Popular Aranjuez hace una valoración de las acusaciones del PSOE Aranjuez en el pasado Pleno

   

  


EL PSOE CAZADO EN OTRA MENTIRA: SU CAMPAÑA  DE DIFAMACIÓN CONTRA EL ALCALDE DE  ARANJUEZ FRACASA EN PLENO 

El Grupo Municipal del Partido Popular denuncia la descarada campaña de difamación  lanzada por el PSOE, que ha intentado, sin éxito, ensuciar el nombre del alcalde, Miguel  Gómez Herrero. En un Pleno ordinario que debía ser de gestión, los socialistas han optado  por la calumnia, demostrando, una vez más, su desesperación al ver que su única estrategia  es la mentira. 

Han mentido, y lo han hecho sin pudor, al acusar directamente al alcalde de autorizar la  cesión de un espacio público para un evento promovido por una entidad legalmente  constituida. La realidad es que el PSOE ha convertido una propuesta de Pleno en una  herramienta de ataque personal, manipulando los hechos para fabricar un titular falso. No  solo mienten, sino que lo hacen de manera deliberada. 

Desde el Partido Popular somos tajantes: ninguna sala pública se cede por criterios  ideológicos. Se cede por ley, por criterio técnico y de disponibilidad. Nuestra delegada de  Contratación y Patrimonio Municipal, María Saiz, lo ha dejado claro en Pleno: "La  proposición presentada es un uso partidista, un ataque contra una asociación legalmente  inscrita, en el registro de asociaciones dependiente del Ministerio Interior, que solo ha  ejercido su derecho." La obsesión del PSOE por censurar a quienes no piensan como ellos  revela su verdadero talante: intolerancia y sectarismo. 

El alcalde ha sido claro y contundente: "Estemos o no de acuerdo con las ideas de quienes  solicitan un espacio municipal, lo que debemos garantizar como representantes  públicos es que todos los ciudadanos tengan acceso en igualdad de condiciones, siempre  que se respete la ley." Mientras el PSOE se enreda en sus propias mentiras, este Gobierno  garantiza los derechos fundamentales y el respeto a la legalidad. 

Esta mentira, grave y sin precedentes, no es más que una cortina de humo conformada en las  fábulas de un partido inoperante en Aranjuez, que solo busca el conflicto en lugar del  hombro con hombro para contribuir con propuestas a un Aranjuez mejor. 

Mientras ellos se dedican a la demagogia, desde el Grupo Municipal del Partido Popular  seguiremos defendiendo el respeto a la ley, la igualdad y los derechos de todos, sin ceder a  la intimidación ni a las mentiras de un partido que ha perdido la brújula moral y política.



No hay comentarios:

Publicar un comentario