PRETEMPORADA. EL ARANJUEZ SIGUE ENSAMBLANDO SUS PIEZAS CON UN EMPATE SIN GOLES EN “LAS OLIVAS”.
Tercer test de pretemporada para el conjunto ribereño en el encuentro que le enfrentaba este pasado domingo día 24 en “Las Olivas” con el primer juvenil del Rayo Majadahonda en un partido que terminó como empezó: con 0 goles.
Aunque es verdad que por ocasiones, algunas muy claras y por falta de puntería, fue el equipo ribereño quien más cerca estuvo como para alzarse con la victoria (dos balones golpearon en los palos) ante un correoso y aguerrido rival como el juvenil majariego quien llegaba a Aranjuez con un punto por encima del Aranjuez en lo que a la puesta en escena en el apartado físico se refiere.
El equipo de Quique Moreno, todavía con notables ausencias ( Cuchillo,Fran, Rober, Jaime) incompleto aún, quemaba una fase más de su trabajo de pretemporada y en esta ocasión, de inicio, formaba con Mario como guardián de la portería, con Morón, Cuesta, Bulga y Diatta en la línea defensiva; Crespo y Guille en la sala de máquinas, por delante de estos Chem, Chiqui y Pichi y arriba, referente ofensivo, Jhony.
A partir de ahí, fue en el minuto cuarenta cuando llegaban los primeros cambios introducidos por el técnico cuando Alegre entraba por Pichi y Mauro por Morón.
Desde el comienzo del partido el dominio territorial correspondió a un Aranjuez que pronto se hacía con los mandos del encuentro ante un Majadahonda que, con orden, disciplina y buen trato del balón, intentaba acercarse sobre los dominios de Mario aunque, por momentos, su bisoñez y algo romos en ataque les impedía hacerlo con peligro.
Mientras que si era el Aranjuez el equipo que en la primera mitad estaba más cerca del gol si contabilizamos dos claras ocasiones para Jhony y Alegre en las que el esférico finalizaba golpeando los palos ya con el guardameta batido.
No obstante, hasta la llegada del descanso, el partido nos dejaba a un Aranjuez en el que en esta pretemporada ya se empiezan a ver las opciones de una plantilla en la que para algunos puestos estos serán complicados de conseguir dado el nivel de la misma y, en el aspecto individual, si nos detenemos en los jugadores, la importancia y el papel que jugarán y que tendrán algunos de ellos a lo largo de la temporada.
Pero sin dejar este último y reciente test, ya en la segunda mitad, el once ribereño estaba integrado por Portillo en la portería, con Mauro, Pepe, Bulga y Oscar Guerrero en defensa, con Chiqui, Guille y Pichi en el centro del campo y arriba, Humanes, Jhony y Alegre.
Luego, según avanzaba esta segunda parte, también saltaban al terreno de juego jugadores como Manza, Paolo, Ardila y Diego, ya incorporado tras sus vacaciones a la dinámica del equipo.
Una segunda mitad en la que la condición física hizo que el juvenil majariego mostrara mayor resistencia, con una velocidad más por encima del Aranjuez aunque, sin muchas ocasiones de gol, fueron los de Quique Moreno los que pudieron hacer cambios el 0-0 inicial en dos jugadas claras en las que, primero Chiqui y después Alegre, no afinaron lo suficiente como para haber terminado con el balón en el fondo de la red.
Aunque también es verdad que Portillo, en el minuto ochenta y siete, con una fenomenal mano salvaba el gol que podría haber supuesto el 0-1.
Al final, 0-0, tercer encuentro de esta pretemporada para un Aranjuez que sigue con el plan de trabajo establecido, con los jugadores acumulando carga de trabajo, conociéndose y asimilando los mecanismos necesarios para el desarrollo del juego según pretende el entrenador y donde en el día de hoy conocíamos la incorporación, como delegado del equipo, de Gabi Guerrero.
Por Julio Montero
No hay comentarios:
Publicar un comentario