Más Madrid presenta al Pleno Municipal la rehabilitación de los sótanos del Centro Cultural Isabel de Farnesio como espacio juvenil
La falta de alternativas y espacios de ocio juvenil en nuestra ciudad es una realidad latente y muy demandada por la ciudadanía ribereña. Nuestros adolescentes no encuentran espacios públicos ni privados donde poder pasar su tiempo de ocio.
Por ello, desde Más Madrid consideramos que ha de ser una prioridad de esta corporación poder aportar una alternativa pública a nuestros adolescentes
Actualmente, nuestro único centro cultural es Isabel de Farnesio, y es ahí donde nos hemos centrado para poder dar ese espacio juvenil hasta que podamos abrir otros centros. En el centro cultural tenemos cerrado los sótanos, que aunque es cierto que necesitan una rehabilitación, sería un espacio seguro para poder adaptarlo.
En los varios sótanos que posee se pueden adaptar distintos usos: billares, futbolines, juegos de rol, interactivos, karaoke…
La proposición fue aprobada por unanimidad, esperamos que no sea una propuesta aprobada más y pronto sea una realidad.
También se presentó una pregunta sobre el compromiso tomado por el Alcalde de Aranjuez, el Sr. Gómez, en el Estado del Municipio, donde se comprometió en bonificar un 50% el rebaje de aceras. Desde Más Madrid le instábamos a que se ratificase en ello y aclarase cuando se va hacer realidad, pues consideramos que es un impuesto injusto que debería eliminarse como siempre hemos expresado públicamente desde el inicio de la campaña electoral.
Por último, presentamos un ruego sobre el proyecto presentado por el Ayuntamiento de Aranjuez para la elaboración de piezas de cerámica de diseño y técnica talaverana a par tir de modelos conservados in situ, un total de 190 placas que serán instaladas en el área delimitada por las calles Foso, Reina, Valera y la Avenida Plaza de Toros. Hay que recor dar que estás deberían estar ya puestas hace por lo menos ocho meses y aún no se han puesto. Desde más Madrid consideramos que no pueden quedar en el olvido y han de ser una realidad latente en la ciudad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario