jueves, 3 de octubre de 2024

RINCÓN DEL VECINO : LO DE GLOBAL LICATA ES DE TRACA

 

RINCÓN DEL VECINO
LO DE GLOBAL LICATA ES DE TRACA
Hace dos días los inquilinos de Global Licata, LIcata Resindencial o  como se llame ahora hemos recibido un correo para informarnos que les han robado datos informáticos de nombres, teléfonos, NUMEROS DE CUENTA DEL BANCO y en que situación estamos de pago. Ese día por la mañana me llaman de una empresa de alarmas llamándome directamente por mi nombre…..les pregunto que como han conseguido ese teléfono y mi nombre, me suelta una historia, yo insisto, la chica me cuelga directamente. A las horas leo el correo. Blanco y en botella. Lo más gracioso es que el final de la carta dice que lamenta las dificultades, y que agradece nuestra comprensión y cooperación. DE TRACA
Donde está su cooperación para SUS  inquilinos que se han quedado en la calle???? Porque yo leo sobre el ayuntamiento pero que sepa la propiedad y  con más motivo cuando es un gigante inmobiliario que no tiene problemas de solvencia es la responsable de realojo, facilitar otra vivienda en las mismas condiciones y precio y preocuparse y ocuparse de esas familias, de todas. 
Donde su comprensión para los dramas humanos de esas familias? Donde la tranquilidad para el resto? En toda la zona de la Montaña tienen pisos sin alquilar, y según como va el tema mejor que no lo hagan porque parece que quieren destruir el barrio, pero realojar a las familias era tan difícil si tienen pisos 2 calles al lado? 
El robo informático está a la orden del día pero en estos momentos en que han abandonado a las familias, sin ocuparse minimamente ni siquiera por interés de su imagen pública, es indignante que nos pidan cooperación y comprensión. Yo sí lamento haber cogido un alquiler con ellos hace tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario