martes, 24 de septiembre de 2024

PRÓXIMOS CURSOS GRATUITOS PARA AYUDAR A ENCONTRAR EMPLEO A COLECTIVOS DE MUJERES VULNERABLES

 




































ORGANIZADOS POR LA FUNDACIÓN MUJERES ARANJUEZ ACOGE DOS CURSOS FORMATIVOS GRATUITOS PARA COLECTIVOS VULNERABLES

Ambos tendrán lugar en el Aula 3 del Centro Cultural Isabel de Farnesio.

- Itinerario de Activación Social en Aranjuez. Del 30 de septiembre al 4 de octubre. Abierto plazo de inscripción.
Dirigido a: Mujeres cuidadoras, ex cuidadoras y potenciales cuidadoras que están fuera del
mercado laboral, en búsqueda de empleo y/o con dificultades para la corresponsabilidad.
Talleres:
- Rumbo a mi vida.
- Uso del teléfono móvil.
- Cómo poner límites
- Quiero un empleo ¿por dónde empiezo?
- Mi voz: yo decido, yo participo.

Este curso se desarrollará en el Aula 3 del Centro Cultural Isabel de Farnesio del 30 de
septiembre al 4 de octubre, de 11:00 a 13:00 horas.

Plazo de inscripción abierto, inscríbete en: Fundación Mujeres: 91 591 24 20 (ext. 1029)
o a través del correo activacionempleo@fundacionmujeres.es

- ‘Itinerario para el empleo: Mejorando mis competencias digitales para el empleo’. El curso se desarrolla del 7 al 10 de octubre. Abierto plazo de inscripción.
Dirigido a: Mujeres desempleadas o en búsqueda de mejora laboral, jóvenes sin
experiencia, mayores de 45 años, mujeres de familias monoparentales.
Plazas disponibles: 15
El curso comienza el 7 de octubre y finaliza el 18 del mismo mes, de 9:30 a 13:30h. Y
tendrá lugar en el Centro Cultural I Farnesio, Aula 17 (C/ Capitán, 39).
Contenidos:
En cada sesión monográfica de este curso, te daremos herramientas para que conozcas e
identifiques tus competencias y habilidades para mejorar tu empleabilidad y, optimices tu
búsqueda de empleo por internet. Veremos cómo crear y actualizar tu currículum, tu carta
de presentación y tus portales de empleo.
La formación seguirá según el siguiente programa:
- Evaluando mis condiciones laborales
- Identificando mis competencias profesionales
- Definiendo mi objetivo profesional
- Habilidades socio laborales en el mercado de trabajo
- Habilidades socio laborales en la búsqueda de empleo
- Usando el ordenador para mí búsqueda de empleo I.
- Usando el ordenador para mí búsqueda de empleo II.
- Estrategias de búsqueda de empleo I.
- Estrategias de búsqueda de empleo II.
Plazo de inscripción abierto, inscríbete en: Fundación Mujeres: 91 591 24 20 (ext. 1029)
o a través del correo activacionempleo@fundacionmujeres.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario