EL CLUB BALONMANO APÓSTOL SANTIAGO DE ARANJUEZ HA COMENZADO LOS ENTRENAMIENTOS EN TODAS SUS CATEGORÍAS PREPARANDO EL INICIO DE LA
TEMPORADA 24/25.
Todos los jugadores se han puesto a disposición de sus entrenadores para volver a coger el ritmo competitivo tras el parón vacacional.
Oficialmente, fue a mediados de agosto cuando los jugadores del Club regresaron a los entrenamientos para volver a estar en contacto con el balón. A día de hoy, muchas categorías han disputado sus primeros partidos amistosos y están cogiendo el ritmo competitivo de cara a la temporada regular que comenzará en unas semanas. Con las ilusiones puestas en el equipo que debuta en Segunda Nacional no nos queremos olvidar del resto de equipos, especialmente de los jugadores más jóvenes y que forman el pilar fundamental del Club, la Escuela y los Alevines….
Equipos que están en jornadas de puertas abiertas para que, aquellos interesados en comenzar en el mundo del balonmano, puedan acercarse sin compromiso alguno a las instalaciones del Colegio Apóstol Santiago para que tanto los niños y niñas nacidos entre 2015 y 2019 puedan descubrir las bondades de esta modalidad deportiva. Los horarios son los siguientes:
Escuela: Jornada de puertas abiertas 24, 25, 26 y 30 de septiembre.
- Grupo 1. Lunes y miércoles de 16:30 a 17:30
- Grupo 2. Martes y jueves de 16:30 a 17:30
Alevines: Nacidos en 2013 y 2014.
- Lunes de 18:30 a 20:00; miércoles de 17:30 a 19:00 y viernes de 17:30 a 19:00
Resto de categorías: contactar con el Director Deportivo del Club en la siguiente dirección:
info@balonmanosantiagoaranjuez.com
Daniel Valderas Castilla, responsable de la Escuela del Club Balonmano Apóstol Santiago de
Aranjuez anima a “todos los padres y madres de niños en edad escolar y de cualquier centro educativo para dar una oportunidad a conocer el mundo del balonmano. Un deporte en el que inculcamos, desde el primer día, unos valores fundamentales para la formación y el crecimiento de nuestros deportistas más jóvenes. Estos son igualdad, compañerismo, inclusión, juego limpio, respeto y superación”.
“Desde el primer entrenamiento”, añade Valderas, “desarrollamos tácticas individuales y en equipo. Enseñamos a los más pequeños a planificar y resolver situaciones de forma rápida y nos centramos en el fomento de la socialización, interacción y comunicación con los compañeros y rivales. Todo ello para contribuir a la formación de su carácter y personalidad de cara al futuro”.
Ahora nos encontramos ya en la fase final de la pretemporada para los equipos ya federados,
solo nos queda desear que “la temporada se desarrolle sin contratiempos y lesiones… pero sobre todo que los jugadores sigan disfrutando y aprendiendo de este maravilloso deporte”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario