miércoles, 7 de agosto de 2024

MÁS VIGILANCIA NOCTURNA DE LA POLICÍA LOCAL PARA COMBATIR LOS EXCESOS DE RUIDOS Y CONSUMO DE ALCOHOL EN LA CALLE

 






LA POLICÍA LOCAL INTENSIFICA LA VIGILANCIA NOCTURNA EN LOS PARQUES INFANTILES Y ZONAS DEPORTIVAS
LA SANCIÓN POR CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN VÍA PÚBLICA ES DE 600 EUROS 
Asimismo, se está modificando la Ordenanza Municipal de Conservación, Mantenimiento y uso correcto de Áreas de Juego Infantil al objeto de poder regular los horarios de apertura y cierre, incluir zonas deportivas y parques biosaludables, entre otras acciones.

La Policía Local intensifica la vigilancia nocturna en los parques infantiles y zonas deportivas al objeto de prevenir y evitar el consumo de alcohol y alteraciones del orden público, que especialmente en verano se dan en los mencionados espacios y generan ruidos y molestias a los vecinos, suciedad y deterioro del entorno.

La sanción por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública es de 600 euros. También, se
sancionará a los propietarios de los establecimientos que incumplan la normativa vigente en materia de venta de alcohol.

En lo que va de año, se han levantado cerca de 200 actas por diversas infracciones como tenencia de estupefacientes, alteración del orden público y consumo de alcohol en la vía
pública.

Asimismo, se está modificando la Ordenanza Municipal de Conservación, Mantenimiento y uso correcto de Áreas de Juego Infantil al objeto de poder regular los horarios de apertura y cierre, incluir zonas deportivas y parques biosaludables, entre otras acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario