INTEGRANDES es la Asociación Aranjuez – Personas con Discapacidad Intelectual que recientemente se ha constituido como fundación.
Realiza una labor inestimable en apoyo a las personas con discapacidad intelectual a través de diferentes centros e iniciativas.
Su historia y origen parte de la lucha conjunta en 1976 de familiares y amigos para proporcionar las mejores opciones y cuidados a sus seres queridos.
Su evolución y capacidad se traduce en los diferentes centros que dan cobertura a las distintas necesidades de sus integrantes. Desde un centro ocupacional, distintos centros de atención temprana para niños y adolescentes a un centro residencial y de día, dónde son atendidos de forma individual.
El objetivo prioritario es como ellos indican, mejorar la vida tanto de las personas con discapacidad intelectual como de sus familias. Una bocanada de oxígeno para situaciones en ocasiones complicadas y que no tienen la cobertura pública adecuada o en los plazos necesarios.
Un tipo de proyecto que en ocasiones no son los suficientemente conocidos y reconocidos por el público en general y que merece la pena apoyar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario