El PSOE de Aranjuez celebró el pasado sábado la II Fiesta de la Rosa en el barrio de la Glorieta del Clavel, con una alta participación de vecinos, vecinas y militantes y simpatizantes que hicieron muy amena una mañana en la que hubo actuaciones musicales, actividades para los más pequeños y una gran paella que pudieron degustar los más de 300 asistentes.
El candidato Socialista a la Alcaldía de Aranjuez, Óscar Blanco, ha expresado “todo nuestro agradecimiento a los vecinos y vecinas del barrio por la gran acogida que nos brindaron. Queremos estar cerca de la gente y atender sus problemas y necesidades si la ciudad de Aranjuez nos da toda su confianza y alcanzamos la alcaldía”.
El candidato Socialista se comprometió con los asistentes a que “pondremos en marcha una nueva ordenanza de convivencia, que es muy necesaria en todos los barrios de nuestra localidad, especialmente en éste, y que se aplicaría con la recuperación de la Policía de Barrio”.
Por otra parte, Blanco expresó que “vamos a retomar el proyecto de arreglo del entorno de la Glorieta del clavel, que el Partido Popular ha guardado en el cajón durante estos cuatro años, una rehabilitación integral que irá desde el entorno de la Residencia de Personas Mayores hasta la calle Olmo”.
Durante la celebración de la fiesta, el Partido Socialista de Aranjuez, al que acompañaron los candidatos madrileños Llanos Castellanos y José Cepeda, se hizo entrega de un diploma y un ramo de flores al militante Héctor Anabitarte. Blanco manifestó que “sentimos que es un reconocimiento muy merecido para una persona cuya trayectoria siempre ha estado marcada por la lucha en defensa de la igualdad, del colectivo LGTBI, y de los más desfavorecidos, especialmente en este barrio, y era un reconocimiento que le debíamos y que hemos realizado en un día muy especial para los y las Socialistas de Aranjuez, porque si alguien encarna a la perfección los valores de ser Socialista, éste es Héctor Anabitarte”.
Blanco ha adelantado que “es una fiesta que hemos recuperado y que vamos a celebrar todos los años con la gente en sus barrios, un evento en el que reconoceremos cada año la trayectoria de personas que han trabajado siempre por los vecinos de esta ciudad, a diferencia del Partido Popular, que prefiere celebrar fiestas privadas bajo invitación con sus simpatizantes, dejando de lado a vecinos y vecinas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario