Francisco Verdugo, Presidente del Club destaca en primer lugar “el talento y buen hacer de Lucas y le deseamos toda la suerte del mundo en el Campeonato que comienza dentro de unos días. Estamos seguros que, más allá del resultado que obtenga la selección, la experiencia para nuestro jugador va a ser inolvidable, y sobre todo es un gran paso en su formación en el mundo del balonmano”.
Además, para el máximo mandatario del Club esta selección es un regalo para “todos los que formamos esta gran familia, porque en parte todos nos sentimos parte de ese nombramiento, aficionados, familiares, entrenadores, director deportivo… creemos que todos hemos aportado nuestro granito de arena para conseguir que Lucas haya sido seleccionado. Ni que decir tiene que el talento, el esfuerzo, sacrificio y aprendizaje venían ya de serie con nuestro jugador, desde el Club Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez solo creemos que hemos sido capaces de potenciarlo y desarrollarlo, y esperamos que así siga siendo en un futuro a corto plazo”.
Desde el Club solo nos queda desearle la mejor de las suertes en la competición, que siga llevando los valores que le hemos inculcado, que disfrute la experiencia y del balonmano durante los días que dura la competición y que todo esto sea capaz de trasladarlo al resto de compañeros de su equipo a la vuelta del Torneo.
Para finalizar, Verdugo asegura que “noticias como esta son las que nos hacen seguir adelante en el Club, mejorando cada día y haciendo que nuestra familia deportiva crezca. Ojala con nuestra formación podamos seguir incluyendo jugadores en distintas competiciones, para nosotros es un completo orgullo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario