Las incidencias más destacadas del jueves 24 de febrero fueron:
Se realiza servicio de vigilancia, seguridad y control del tráfico durante la entrada y salida de algunos centros escolares.
Fuimos requeridos en la Junta Central Suprema por una terraza que al parecer impedía el paso de peatones por su distribución.
Se atendieron diversos servicios relacionados con infracciones de tráfico, siendo necesario en alguna ocasión la retirada con grúa a depósito municipal.
Se atendieron quejas ciudadanas relacionas con anomalías y desperfectos en vía pública que fueron tramitadas a los servicios correspondientes para su resolución.
Fuimos requeridos en la Calle San Antonio ya que un varón había sufrido una intoxicación y no podía respirar.
Se señalizaron zonas en diversos puntos de la localidad para la celebración de los próximos carnavales.
Sobre las 19:00 horas fuimos requeridos en el Polígono Gonzalo Chacón donde se estaba produciendo una pelea en vía pública.
Poco después en el Parque Manuel Saavedra unos jóvenes se encontraban tirando piedras a los vehículos y ante la presencia policial se marcharon del lugar.
Otra dotación intervenía en Victoria Kamhi donde unos menores impedían el entrenamiento de un Club de Baloncesto.
Durante los turnos de mañana ,tarde y noche se realizaron vigilancias en prevención de actos vandálicos e incívicos en zonas monumentales y parques infantiles, de forma selectiva.
Durante la noche se intervino en un incendio , en las proximidades de la estación de Renfe, donde la dotación de bomberos extinguió aproximadamente 40 metros cuadrados de hierba seca.
Igualmente se atendieron llamadas relacionadas con molestias ocasionadas por ruidos.
Se intervino junto con Cuerpo Nacional de Policía en un posible robo en vivienda en la calle Jacinto Guerrero.
Poco después se produjo un accidente de circulación con resultado de solo daños materiales en la calle Almibar.
Se atendió un requerimiento en la Carretera de Andalucía por un varón que se encontraba en el acceso de un garaje y no pertenecía al inmueble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario