Las incidencias más destacadas del miércoles 23 de febrero fueron las siguientes:
Se realizaron servicios de vigilancia, seguridad y control del tráfico durante la entrada y salida de diferentes centros escolares.
Se realizaron controles de localización permanente en domicilios ordenadas por la autoridad judicial.
Durante la mañana se comprobó la captura en una jaula de otro de los perros que están produciendo ataques a terneros en la vaquería.
Se atendieron diversos avisos relacionados con infracciones de tráfico, siendo en algunos casos necesaria la retirada por el servicio de grúa municipal.
Se realizaron inspecciones de actividades comerciales, así como inspecciones de obra.
Se medió en la calle Primero de Mayo por una disputa de tráfico .
Poco después se intervino en la calle Ojalvo junto con Bomberos donde se había incendiado un árbol.
A primera hora de la tarde se intervino en un accidente sin heridos en la confluencia de las calles Infantas y Stuart.
Se tramitaron quejas ciudadanas de distinta índole, a los departamentos correspondientes para su resolución, animales sueltos, anomalías en vía pública, fuga de agua y demás.
Posteriormente se intervino en la Avenida de las Artes donde la puerta del Hotel abandonado se encontraba forzada.
Se realizaron servicios de vigilancia intermitente en prevención de conductas incívicas y actos vandálicos en zonas monumentales.
A media tarde fuimos requeridos en la calle Almíbar con San Antonio donde al parecer un varón había intentado llevarse a un niño a la fuerza. Se intervino con los padres y simplemente se trataba de una disputa de pareja ,con desacuerdo entre el padre y la madre.
Poco después fuimos requeridos en la calle Moreras donde unos menores se encontraban tirando piedras de la zona ajardinada y caían sobre vehículos. Se informó a los menores que podían ocasionar daños con esta conducta y se comprobó que ningún vehículo había sufrido daños.
Se auxilió a una mujer que había sufrido una caída fortuita en vía pública , hasta la llegada del recurso sanitario, que procedió a su traslado al Hospital del Tajo.
Durante la noche se produjo un accidente de circulación con una persona herida en la Avenida Plaza de Toros con calle del Rey.
Poco después se intervino en un intento de suicidio hasta la llegada del servicio sanitario que procedió al traslado al Hospital del Tajo.
Fuimos requeridos por un incendio de pastos en la N-400, interviniendo con Bomberos hasta la extinción del mismo. Fueron afectamos aproximadamente 500 metros cuadrados.
Se activó la alarma del colegio Príncipe de Asturias y se comprobó que se encontraba todo correcto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario