Begoña Banegas explica que el pasado 12 de abril se convoca desde la Secretaria General una junta de portavoces sin los informes del edificio “lo cual es un poco un sin sentido. Acudimos a una reunión para analizar el estado de un edificio sin la documentación necesaria”.
La Portavoz hace referencia a que el deterioro de los edificios de titularidad municipal es consecuencia de la falta de actuación por parte de unos y otros, que nunca han invertido en el mantenimiento de ellos.
Vox Aranjuez ha solicitado los informes de los edificios de titularidad municipal para proponer la creación de una lista del estado en el que se encuentran. Tal y como exponía la Portavoz de Vox “tenemos la necesidad de eliminar la opacidad sobre el estado de los edificios públicos para crear un análisis completo de los mismos y poder elaborar un proyecto cumpliendo los plazos”.
Begoña Banegas, Portavoz del Grupo Municipal Vox en Aranjuez explica que “si mi grupo tiene que apoyar próximos presupuestos o gobiernos, exigirá establecer objetivos concretos en cada edificio municipal, para garantizar partidas de mantenimiento en todos ellos; es cierto que los índices de deuda juegan en nuestra contra, pero debemos planteárnoslo en serio y con rigor profesional”. Añade que “los políticos y los ciudadanos debemos conocer el estado de nuestros edificios, la prioridad en las mejoras, la estimación de gasto y el plazo en el que deben ser ejecutados”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario