jueves, 21 de enero de 2021

Intervenciones de policía local de Aranjuez

 


Las incidencias más destacadas del día 20 de enero fueron las siguientes:

Se procedió a retirar vehículos de la vía pública que obstaculizaban la circulación del transporte público de viajeros , así como del resto de vehículos y viandantes.

Se realizó servicio de vigilancia , seguridad y control del tráfico durante la entrada y salida de los centros escolares . Se realizan partes del estado de los mismos con el fin de mejorar la seguridad de los menores.

Se intervino en la calle Santa Inés donde un bloque de hielo de un tejado se precipitó contra un vehículo produciéndole daños.

Poco después fuimos requeridos en la calle Abastos donde una mujer había sufrido una caída, siendo trasladada al Hospital del Tajo por las lesiones.

Se recibieron avisos de fugas de agua, y roturas en vía pública y en zonas privadas remitiendo a los servicios competentes y facilitando información a los afectados.

Se acordonaron zonas donde se producían caídas de bloques de hielo en vía pública, así como canalones  y se priorizó con bomberos valorando la urgencia y el riesgo.

Se colaboró en la calle Mariblanca para sacar a una mujer enferma a la vía pública desde su domicilio  y que pudiera ser trasladada al médico y horas después para su vuelta al domicilio debido a las dificultades que presentaba el inmueble.

Fuimos requeridos la calle Francisco Ribas ya que vehículos habían bloqueado el acceso de camiones a los hidrantes.

Se intervino en un vertido oleaginoso en el rio poniéndolo en conocimiento de las autoridades competentes, colaborando con Seprona.

Se recibieron avisos de rebose de aguas fecales remitiendo el aviso al camión succionador.

Se produjeron averías en semáforos dando aviso urgente al servicio de mantenimiento.

Se intervino en  un accidente de circulación en la Avenida Plaza de Toros con calle del Foso, con resultado de solo daños materiales.

Fuimos requeridos por ya que una persona padecía un trastorno psiquiátrico y se permaneció en el lugar finalmente realizando acompañamiento al servicio sanitario hasta el Hospital.

Se intervino en la calle Moreras con Primero de Mayo donde se levantó el asfalto produciendo daños en un vehículo.

Fuimos requeridos en la calle Cándido López y Malta donde se encontraba un perro extraviado.

Se realizaron notificaciones y vigilancias  ordenadas por juzgados de distintas demarcaciones.

Se recibieron avisos de falta de luz poniéndolo en conocimiento de los servicios municipales.

Fuimos requeridos por un robo con fuerza en la calle de la Concha.

Y poco después se produjo un accidente de circulación en la calle del Carmen con resultado de daños materiales y resultado de una alcoholemia positiva.

Fuimos requeridos por una fuerte olor a gas en la calle Versalles.

Se intervino en Álvarez de Quindós donde se había producido un hundimiento en la calzada procediendo a su señalización y en una vivienda de la misma calle donde se había producido el derrumbamiento del techo como consecuencia de la filtración del agua.

Se realizaron vigilancias en zonas industriales , residenciales y comerciales en prevención de actos delictivos.

Fuimos requeridos por vecinos ya que un varón ebrio caminaba por la vía pública golpeando a los vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario