El equipo senior se ha estrenado este sábado en competición oficial, en la Copa Burbuja, frente al Madrid Base Villaverde, en el Agustín Marañón. Se ha notado que ha sido el primer partido. El conjunto se ha renovado con bastantes incorporaciones del equipo juvenil de la temporada pasada, y eso se ve a la hora de compenetrarse y acoplarse en la pista. Este es un equipo que promete ser uno de los punteros de la competición, aunque habrá que ir haciendo el rodaje poco a poco.
En cuanto al partido, ha sido más notorio el ataque que la defensa, tanto de un lado como de otro. En el minuto 15 del primer periodo el marcador señalaba 8-8, acabando el primer tiempo 13-16, un tanteo bastante alto, que reflejaba que las defensas no estaban demasiado ajustadas.
Al comienzo de la segunda mitad, los del Apóstol Santiago han salido más enchufados en defensa, pero el ataque en conjunto ha ido apagándose poco a poco y han salido a la luz las individualidades, que han hecho al equipo mantenerse en el partido. Pero al final ha valido más la experiencia del equipo contrario, y se ha llegado al final con el resultado de 26-33. Lo que no se les puede negar es la motivación con la que han salido al terreno de juego. Si esa motivación y esas ganas siguen así, pronto veremos un gran equipo que dará muchas alegrías. Ocupan el 10º puesto con 0 puntos
Los juveniles han jugado este domingo el partido aplazado del fin de semana anterior, frente a Safa, en el Agustín Marañón. El encuentro se podría resumir en 3 palabras “espíritu de superación”. En los primeros compases, el equipo del Apóstol Santiago perdía 2-7 debido a que el ataque contrario era muy fuerte y los locales no acertaban a ajustar la defensa para poder pararlos. En ese momento, el entrenador ha pedido un tiempo muerto y a partir de ahí, el escenario ha ido cambiando poco a poco. Los chicos se han asentado en la pista, la defensa ha subido un punto la intensidad y en el ataque se han encontrado huecos que antes no se veían. A partir del último cuarto de la contienda, los locales ya disfrutaban de una ventaja de 4 goles y el equipo contrario se ha ido desinflando. Parte de culpa de esta remontada la ha tenido el portero Alberto Vizcaino, que con paradas de mucho mérito, siempre ha mantenido a su equipo donde tenían que estar, siendo el resultado final 23-15. Ocupan el 7º puesto con 3 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario