martes, 8 de diciembre de 2020

Intervenciones de policia local durante el puente en Aranjuez

 


Las incidencias ocurridas el día 4 fueron las siguientes:

.- Dos accidentes de circulación entre dos vehículos en cada uno de ellos resultando con daños materiales todos los implicados.

.- Retirada con la grúa de tres turismos por infracción a la ordenanza de tráfico y accidente de tráfico.

.- Presencia y regulación del tráfico en el colegio Apóstol Santiago.

.- Falsa alarma en una vivienda por un mal funcionamiento de la misma.

.- Varón caído en la acera que presenta una herida en la cabeza, no requiere asistencia sanitaria.

.- Vigilancia del cumplimiento de tres penas de localización permanente.

.- Atención y traslado por ambulancia de una señora que se había caído en la acera y presentaba heridas.

.- Mediación en un conflicto entre un empleado de una oficina de la administración y un usuario.


.- Denuncias por infracción a la ordenanza de tráfico.

.- Molestias de un vecino por música a volumen elevado que molestaba a una persona enferma.

.- Depósito en dependencias por parte de un particular, de un teléfono móvil y enseres personales encontrados en la vía pública.

.- Acto de gamberrismo por parte de un grupo de menores en un local comercial.

.- Molestias por ladridos continuos de perro en una vivienda.

.- Entrega de notificaciones judiciales.

.- Varones en estado ebrio que molestaban a los clientes de un bar.

.- Perro que se había escapado de una vivienda y había quedado encerrado en un jardín de Patrimonio.

.- Intervención de bomberos para la extinción del incendio de una caseta de obra dentro de un recinto.

.- Discusión entre dos indigentes que pernoctan en un cajero de entidad bancaria.

.- Accidente de circulación con heridos, se hace cargo guardia civil por ser de su competencia territorial.

.- Realización de una prueba de alcoholemia, resultando positiva.

.- Vigilancia: uso de la mascarilla, vertidos de escombros en contenedores no habilitados, aforo en un local de celebración de eventos (una intervención), posibles celebraciones de fiestas en domicilios particulares (dos intervenciones), control de la entrada y salida de la población por el cierre perimetral de la Comunidad, polígonos industrial y del automóvil, actos de gamberrismo y vandalismo.

Las incidencias más destacadas del sábado 05 de diciembre fueron las siguienes:

  • Se prestó servicio de vigilancia y seguridad durante la celebración del mercadillo.
  • Fuimos requeridos en diversos puntos de la localidad por infracciones de tráfico de distinta índole.
  • Igualmente se atendieron requerimientos relacionados con molestias producidas por ruidos
  • Se realizaron inspecciones de obra.
  • Se auxilió a una mujer de 89 años y a una mujer de 81 años que habían sufrido caídas en la calle ya que ambas presentaban lesiones, hasta que fueron trasladadas por el servicio sanitario hasta el Hospital del Tajo.
  • Se comprobó el cumplimiento de tres penas de localizaciones permanentes.
  • Se auxilió a un varón que había sufrido un ataque de unos perros en la zona de Legamarejo.
  • Se medió en un problema vecinal ocasionado por molestias por humos.
  • Robo en una vivienda.
  • Se acudió al parque de Manuel Saavedra donde se encontraban unos menores jugando, encontrándose prohibido.
  • Se auxilió a un trabajador de Renfe que había sufrido lesiones por una caída.
  • Agresión entre un grupo de menores.
  • Se realizó inspección en un establecimiento comercial con el fin de comprobar que se cumplían las medidas de seguridad anticovid a requerimiento de un ciudadano, encontrándose todo correcto.
  • Citaciones y notificaciones judiciales.
  • Accidente de circulación con resultado de solo daños materiales.
  • Auxilió a una mujer que se encontraba en el suelo en la calle.
  • Localización de varias personas sin mascarillas, se interpusieron denuncias.
  • Mediación en una disputa de pareja.
  • Se realizaron varias alcoholemias con resultado positivo.
  • Vigilancias : zonas industrial y del automóvil, actos vandálicos y delictivos.

Las incidencias del domingo 6 de diciembre fueron:

  • Tejas con riesgo de caída, colaborando con bomberos hasta su retirada.
  • Se comprobaron localizaciones permanentes ordenadas por diversos juzgados así como entrega de notificaciones.
  • Se atendieron servicios relacionados con infracciones de tráfico , anomalías en vía pública y señalización para eventos y montajes navideños, inspecciones de obras.
  • Disputa de pareja, mediando entre las partes e informándoles de los pasos a seguir.
  • Poco después fuimos requeridos ya que un menor se había fugado de casa, localizando posteriormente al menor y dejándole bajo la custodia de sus padres.
  • Jóvenes produciendo daños una máquina de un establecimiento.
  • Dos intervenciones por daños a vehículos estacionados correctamente.
  • Molestias ocasionadas por jóvenes reunidos.
  • Vigilancia y control de caravanas en la zona de tranzón, informando de la prohibición de pernoctar.
  • Se acudió a un domicilio donde se había producido una agresión .
  • Persona enferma en un domicilio.
  • Realización de una prueba de alcoholemia con resultado positivo.
  • Se propusieron para sanción a varias personas por encontrarse en vía pública sin justificación en horario prohibido.
  • Se realizaron vigilancias en población y zonas industriales en prevención de actos vandálicos y delictivos.

Las incidencias más destacadas del lunes 07 de diciembre fueron

Se realizaron diversas intervenciones relacionadas con inspecciones de obras , animales sueltos, molestias ocasionados por ruidos e infracciones de tráfico
             Fuimos requeridos por un varón de 50 años que había sufrido una caída, golpeándose en la cabeza.

  • Igualmente se atendió un aviso en la calle Valeras con Maestro donde un varón había sufrido otra caída y se había lesionado.
  • Se realizaron controles de alcoholemia.
  • Fuimos requeridos en la carretera M-305 donde un árbol había caído y cortaba un carril de la calzada.
  • Se recibió aviso de una central de alarma activada en la calle Patrimonio Mundial y se inspeccionó la zona comprobando que todo se encontraba correcto.
  • Posteriormente se atendió un accidente de tráfico en el que resultó herido el conductor del ciclomotor, el cual fue trasladado al Hospital del tajo por el servicio sanitario.
  • Se comprobó el arresto domiciliario ordenado por el juzgado en varias franjas horarias.
  • Fuimos requeridos en un domicilio donde unas personas solicitaban servicio sanitario y se encontraban muy nerviosas. Fueron atendidas y se abandonó el lugar.
  • Se realiza vigilancia en el centro de salud con el fin de controlar que no existen disturbios.
  • Poco después se intervino en un accidente de circulación donde resultó herido el conductor de un ciclomotor , siendo trasladado por el servicio sanitario al Hospital del Tajo.
  • Intervención con una persona de 60 años extraviada, se realizaron gestiones y se le acompañó a su domicilio.
  • Se auxilió a una persona que solicitaba atención médica en un domicilio. Junto con Bomberos se abrió la puerta del domicilio y una dotación del SUMMA realizó el traslado al Hospital del Tajo.
  • Fuimos requeridos por otra rama caída en la M-305 cortando la calzada y se procedió a retirarla.

Las incidencias ocurridas el día 8 fueron las siguientes:

 

.- Dos accidentes de circulación con resultado de daños materiales en los vehículos implicados.

.- Daños en un vehículo por la caída de una rama.

.- Alarma funcionando debido a un mal funcionamiento.

.- Señalización de un socavón en la calzada.

.- Mediación en un conflicto entre personal de un centro comercial y un cliente.

.- Aviso a bomberos para la retirada de una rama que presentaba peligro de caída.

.- Discusión alterada de una pareja que había alarmado a los vecinos.

.- Vigilancia del cumplimiento de una pena de localización permanente.

.- Retirada con la grúa de un turismo por infracción a la ordenanza de tráfico.

.- Extinción por bomberos del incendio de un contenedor.

.- Junto a policía nacional se rescata a un varón que se había caído en una charca por intentar rescatar a su perro, no pudiendo salir posteriormente.

.- Activación de la alarma de un edificio municipal.

.- Colaboración con la DGT en la realización de controles de alcoholemia y drogas.  

.- Vigilancia del uso de la mascarilla, reuniones incumpliendo el estado de alarma, polígonos industrial y del automóvil.

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