La Plataforma de Contratación del Estado nos dejó el pasado día 29 de octubre el anuncio de la formalización de una serie de contratos menores cuyo importe asciende a los 24.808,01 euros. Estos van desde servicios ya prestados hasta futuros espectáculos teatrales, pasando por la firma de convenios para fomento del empleo. Los contratos menores realizados han sido los siguientes:
Contrato menor para las actividades a desarrollar dentro del convenio de la mujer 2020 para el fomento del empleo y el autoempleo-igualdad socio laboral. Adjudicado a la Fundación Juanjo Torrejón por un importe de 14.912,04 €
Contrato menor para la contratación de servicio de seguridad y acomodadores de eventos a celebrar en exterior los días 10 de julio, 25 de julio y 22 de agosto de 2020 en el ciclo veraniego Música en las Villas de Madrid. Adjudicado a la empresa AJ CONTROL SERVICIOS 2009, SL por un importe total de 1.568,16 EUR.
Contrato menor para la contratación de la obra teatral "Maestrissimo" para el 18 de noviembre de 2020. Adjudicado a Producciones Yllana SL por un importe total de 1.945,68 EUR.
Contrato menor para la contratación de la obra teatral "Romancero Gitano" para el 22 de octubre 2020. Adjudicado a la empresa Interludio por un importe total de 1.300 euros.
Contrato menor para la contratación del concierto Musical "Blanco y Oro" para el 20 de noviembre 2020. Adjudicado a SARA IRIS AZQUINEZER ESCRIBANO por un importe total de 572 EUR.
Contrato menor para la contratación de la obra teatral "A vueltas con Lorca" para el 5 de septiembre de 2020. Adjudicado a la empresa DH14 PRODUCCIÓN, SL por un importe total de 750,2 EUR.
Contrato menor para la contratación de la obra teatral "2020 Una odisea en el escenario" para el 11 de diciembre de 2020. Siendo el adjudicatario ALBERTO PEDRO MATESANZ GARCÍA, por un importe total de 502,61 EUR.
Contrato menor para la contratación de la obra teatral "Greenpiss" para el día 12 de diciembre de 2020. Adjudicado a Producciones Yllana SL por un importe total de 3.257,32 EUR.
Jesús Mario Blasco, Concejal Portavoz de la Agrupación Ciudadana Independiente ribereña lamenta que “el gobierno municipal siga recurriendo a la realización de estos contratos, que debemos recordar están amparados por la Ley siempre y cuando su cantidad no ascienda de los 15.000 euros. Para algunos de ellos, tal y como podemos leer en los informes de los mismos, piden presupuesto a tres empresas para adjudicarlo a la más ventajosa según las características del mismo. El gobierno debe seguir trabajando en reducir este número de contratos a su mínima expresión, para ello consideramos fundamental la elaboración de unos presupuestos reales que permitan a las Delegaciones, especialmente la de Cultura, conocer cuánto dinero tienen anualmente para poder programar los actos y actividades de la Delegación”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario