Patrimonio Nacional celebrará siete conciertos en noviembre, todos gratuitos y con aforos limitados, en los que se adoptarán todas las medidas de seguridad sanitaria que la institución viene aplicando desde la reapertura de sus Reales Sitios y Reales Patronatos en julio, siempre atendiendo a las normas aprobadas tanto por el Gobierno de España como por los gobiernos autonómicos en los que están ubicados, respectivamente.
Además de limitar los aforos, Patrimonio Nacional podrá realizar controles de temperatura en el acceso a cada concierto, donde los asistentes deberán usar el gel hidroalcohólico y en todo momento se exigirá llevar puesta una mascarilla. También será de obligado cumplimiento mantener la distancia de seguridad y respetar las señalizaciones de circulación.
Los siete conciertos tendrán lugar en sábado y en domingo en destacados espacios de tres Reales Sitios: tres de ellos se celebrarán en la Real Capilla del Palacio Real de Madrid, que contará con un aforo máximo de 63 personas; otros tres serán en la Casa de las Flores del Real Sitio de La Granja de San Ildefonso y el aforo máximo será de 48 personas; y habrá un concierto más en la Capilla del Palacio Real de Aranjuez, donde el aforo máximo permitido será de 45 personas.
En el Palacio Real de Aranjuez se ha dispuesto la Capilla el sábado 14 de noviembre, a las 20:00 horas, para el recital de Dmytro Choni en el V Ciclo de Piano y Tecla de los Reales Sitios, donde interpretará el mismo programa de obras que ejecutará el domingo 15 en la Casa de las Flores de La Granja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario