jueves, 24 de septiembre de 2020

Primeros pasos en la incorporación de 13 policias locales en Aranjuez

 

El gobierno municipal inicia los trámites para cubrir trece plazas de policía local. Tras la reunión celebrada el pasado día 21 se produjo la firma con las secciones sindicales que fue el punto de partida.

La propuesta presentada por la Concejala Delegada de Personal, y aprobada por unanimidad en el Pleno de la Corporación, supone la modificación de la plantilla de funcionarios de carrera, clasificando a 13 plazas vacantes de policía y a dos de oficial en el subgrupo c1, y a dos de subinspector en el subgrupo A2, con motivo de la Ley de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad de Madrid.

Para la aprobación por el Pleno de la propuesta de modificación de plantilla ha resultado imprescindible el acuerdo alcanzado con todas las secciones sindicales y firmado por la Concejala de Personal y la Concejala de Seguridad Ciudadana el pasado 21 de septiembre, en virtud del cual se da luz verde al inicio del procedimiento por el que se ofertarán las vacantes de policía existentes en la plantilla municipal, y atiende, asimismo, a las diversas reivindicaciones expuestas por los sindicatos y la Policía Local desde la entrada en vigor de la ya citada Ley de Coordinación en el año 2018. 

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