miércoles, 23 de septiembre de 2020

Carta al director: Accidentes por el mal estado de las aceras

 


Buenos días 

Ayer sufrí una apestosa caída en la c/ moreras a la altura de la farmacia por una baldosa levantada (como no...). Acudí a urgencias del hospital de el tajo donde me hicieron radiografías (he de decir que no estuve más tiempo del necesario) y afortunadamente a pesar del aspecto del dedo no hay rotura ,como en la rodilla tampoco así que solo me mandó poner frío local en el dedo del pie cada 15/20 y una rodillera durante el día y solo quitarla para dormir o sea que tengo que estar pendiente del reloj durante todo el día para ponerme el frío en el dedo para que baje la hinchazón y me haga también de analgésico pues ya tomo demasiados calmantes por la enfermedad que sufro que no me hacen nada he de decir o sea que para el pie tampoco ....hoy llamaré a la oficina de atención al ciudadano para ver que tengo que hacer para poner una reclamación ó en su defecto queja al ayuntamiento ,no pedí parte de lesiones por los nervios que tenía al haber tenido que acudir al hospital con la que está cayendo ...es una vergüenza el estado de las calles de nuestro pueblo ,es un estado de abandono total por la pésima gestión de la alcaldía aunque no son sólo el asfaltado de las calles y sus aceras es que es todo!!!! 

 
Heraldo de Aranjuez

No hay comentarios:

Publicar un comentario