Andrés Iniesta es uno de los deportistas que se están volcando en la ayuda a la lucha contra el coronavirus. El manchego, pese a estar en Japón, sigue muy en contacto con su tierra y está aportando de manera efectiva material de todo tipo para apoyar a los sanitarios.
Lo han confesado algunas médicos y enfermeras del Hospital General Universitario de Albacete, que han enviado un mensaje de agradecimiento al futbolista por su ayuda. Con una reverencia y un 'konichiwa', el tradicional saludo nipón, las sanitarias han grabado un vídeo a Iniesta para agradecerle "todo el material, camas, EPIs, mascarillas..." que está enviando. "Sabemos de buena tinta que estás trabajando para que llegue a su destino", afirman.
La encargada de hablar en nombre de todas, con la voz algo quebrada por la emoción y el intenso trabajo que está realizando en estos días, envía un mensaje de ánimo no sólo a Iniesta, sino también al resto de españoles que están en Japón, entre los que se encuentra su propio hermano.
Acaba con una frase de su "capitán optimista": "Gente pequeña en lugares pequeños haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario