La Plataforma de Medios Locales reúne a editores de prensa, radio y televisión, tanto analógicos como digitales se ha constituido con los siguientes objetivos:
2- Exigir la no discriminación, transparencia, equidad que los medios locales y de proximidad padecemos. Ya que suelen estar olvidados en los planes habituales de publicidad y comunicación institucional. Y solicitar con urgencia que las administraciones pongan en marcha un plan de ayuda publicitaria, al igual que está ocurriendo en Dinamarca, Alemania y Francia.
3- Reclamar una reunión urgente con la Secretaría de Estado de Comunicación, y con la Presidencia y Consejería responsable de Comunicación de la Comunidad de Madrid y Presidencia y responsable del área de Comunicación de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Para trasladar la realidad de este colectivo empresarial, generador de puestos de trabajo y las necesidades que demanda ante la actual situación de desamparo, a pesar de ser un servicio esencial reflejado en la Constitución Española.
4- Los medios de comunicación local que pertenecen a este colectivo. (Plataforma de Medios Locales) se comprometen a defender la honradez de los principios periodísticos en todos los ámbitos y se constituyen en Plataforma de gestión asamblearia, representada por los Editores de los siguientes medios de comunicación:
A Voces de Carabanchel, Actualidad Sur, Alcorcón al día, Canal 33, Chamberí 30 días, Crónica Norte, Diario de Arganda, Diario de Rivas, Dream Alcalá, DSalamanca, Distrito Villaverde, Fuenlabrada Noticias, Getafe actualidad, Getafe al Día, Guía de Aluche, Heraldo de Aranjuez, Informativo de Moratalaz, La Luna de Alcalá, La Luna del Henares, Leganés al Día, LegaNews, MiraCorredor, MJD Magazin, Móstoles Actualidad, Página del Distrito, Radio 3W, Revista Zitus Madrid, Solo Boadilla, Teleboadila, Tetuán 30 días.
Contacto:platmedioslocales@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario