• En el primero de los hechos, acaecido en la mañana de año nuevo, se ha procedido a la detención de tres personas como presuntos autores de los delitos de robo con violencia y lesiones, el incidente que en principio resulto ser un robo, desencadenó una reyerta en la que dos de los detenidos resultaron con lesiones graves. Las lesiones fueron ocasionadas con un destornillador que ha sido recuperado en el lugar del hecho, requiriendo tanto la víctima como uno de los presuntos autores del robo hospitalización por lesiones punzantes en espalda y tórax.
• En el segundo se ha procedido a la detención en una vivienda de Aranjuez del presunto autor de un delito de amenazas y otro de atentado a agente de la autoridad en un episodio de violencia intrafamiliar. Tras acudir al servicio para interceder en una disputa familiar y permanecer 20 minutos tratando de calmar a un individuo que esgrimía en el interior de la vivienda un cuchillo de cocina, se procedió a su reducción de la forma menos lesiva posible tras abalanzarse sobre los policías que intervenían en el lugar e intentar apuñalar a uno de ellos.
• Ambas intervenciones han sido realizadas por efectivos de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Aranjuez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario