martes, 22 de octubre de 2019

Resultados del Club Balonmano Apostol Santiago durante el fin de semana

Los senior jugaron este pasado sábado su tercer partido de esta temporada en la cancha de Recuerdo, siendo el resultado 27-14. Ocupan el puesto 12º con 0 puntos.

Al margen de lo meramente deportivo, este equipo como representación del Club Balonmano Apóstol
Santiago de Aranjuez, quiso unirse al día mundial contra el cáncer de mama vistiendo unas camisetas, especialmente diseñadas para la ocasión, para mostrar su solidaridad a todas las mujeres que padecen esta enfermedad.

El sábado, el equipo de 1ª juvenil jugó su cuarto encuentro de liga en San Jose de Calasanz (Aranjuez), frente a Core Global BM Parla. Finalizado el partido, el resultado fue 28-24. Ocupa el 7º puesto con 4 puntos.

Los componentes del 1ª cadete masculino jugaron el domingo en el campo de Maravillas su tercer partido. Al final de los 60 minutos el marcador fue 33-21 – Ocupan el puesto 11º con 0 puntos.

El equipo de 2ª cadete femenino jugó su segundo partido liguero en Aranjuez frente al Móstoles. Han
empezado la temporada como acabaron la anterior, es decir, ganando, y eso que han subido de categoría infantil a cadete. Como refleja el marcador fue un encuentro fácil, aunque eso no significa que las jugadoras no se hayan tenido que esforzar para lograr la victoria. A priori estas dos primeras contiendas eran las más asequibles. Resultado final 29-7. Ocupan el 1 er puesto con 4 puntos.

El 3ª cadete masculino viajó este sábado hasta Villaviciosa de Odón para disputar su segundo partido de temporada. El resultado final 42-3. Ocupan el 7º puesto con 0 puntos.

Primer partido de las chicas del 2ª infantil femenino en esta temporada. Jugaban el sábado frente a
Alcobendas en su feudo y se han notado los nervios del debut. La defensa ha sido buena y la portería estuvo bien custodiada. Todas las jugadoras han peleado por todos los balones durante todo el encuentro, pero al final ha pasado factura el cansancio, sobre todo en el segundo tiempo. Esto junto con otros factores del juego ha llevado a que el resultado final fuera de 27-16. Ocupan el puesto 9º con 0 puntos.

El equipo de 3ª infantil masculino jugaba su tercer partido el sábado en San Sebastián de los Reyes frente al Sanse. Se empezó con mucha fuerza. Durante el primer tiempo hubo una buena defensa y se hicieron jugadas en ataque que acababan en gol. Acabada la primera parte el marcador reflejaba un empate a 9. En la segunda parte los locales aumentaron un punto el ataque y sin embargo, los arancetanos fallaban los suyos, sobre todo por pérdidas en los pases. El resultado final era 26-12. Ocupan el puesto 10º con 2 puntos.

Los alevines del Club comenzaron la liga el sábado en Aranjuez, frente a Core Global BM Parla. Empezaron con nervios, ya que para muchos de los jugadores era su primer partido de balonmano. Se jugaba frente a un equipo con más experiencia y de mayor edad. Pero poco a poco fueron entrando en el partido, jugando cada vez mejor, tanto en defensa como en ataque. El resultado final era 6-31. Y lo más importante, los jugadores acabaron muy contentos y satisfechos. Los entrenadores dicen que hay mucho futuro. Este año al igual que todos los que vengan son para aprender y disfrutar. Ocupan el 6º puesto con 0 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario