lunes, 14 de octubre de 2019

Policía local de Ontigola interviene en una importante actuación conjunta de drogas

El pasado viernes 11 de Octubre la Policía Local de Ontigola sobre las 09.30h de la mañana observó un vehículo de alta gama estacionado  sospechosamente en el polígono de los Albardiales. 
Al acercarse los agentes de policía local, observan en el interior que está cargado de fardos de marihuana, momento en el que 3 individuos que había junto a un tráiler, estacionado a unos 50 metros, se alejan corriendo del lugar. 2 de ellos son  reducidos por los propios agentes de la localidad de Ontigola y un tercero se esconde en el remolque de citado tráiler. Los policías locales al desconocer el número exacto de sujetos (puesto q en el interior del remolque podría haber más) y si portaban armas, solicitan apoyo al 112.
En unos minutos se persona en el lugar la Unidad de Caballería de la Guardia Civil de Valdemoro que pasaba por allí para realizar los ensayos necesarios para el desfile del día 12 de Octubre, siendo estos quieres prestaron su inestimable colaboración a los agentes de Policía Local de Ontigola,  consiguiendo la reducción y detención del tercer individuo.
A continuación llegaran al lugar en apoyo  la unidad de Guardia Civil del puesto de Ocaña y puesto de Villatobas. Finalmente se hace cargo de los vehículo la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil de Villacañas y Unidad de Investigación de Ocaña, encontrando en el interior del turismo 11 fardos de marihuana y en el tráiler gran cantidad de dinero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario