martes, 1 de octubre de 2019

La Concejal de Obras acusa al PSOE de mentir sobre la fiscalidad de las obras

La primera Teniente de Alcalde, Delegada de Urbanismo, Vivienda, Contratación, Casco Histórico, Obras y Servicios y Portavoz del Gobierno, ha respondido a las falsas acusaciones manifestadas ayer por el grupo socialista referidas a las obras de la calle de Las Flores.  

Miriam Picazo ha declarado que “las obras avanzan con todas las garantías exigidas por ley y se han respetado las distancias necesarias entre las viviendas y las obras para ofrecer una perfecta circulación de nuestros vecinos”. Y ha añadido: “El Ayuntamiento ha designado al Jefe de Servicio de la Concejalía de Obras y Servicios como supervisor de los trabajos que está actuando con el máximo rigor y profesionalidad para evitar, en lo posible, cualquier inconveniente para los vecinos y transeúntes de esta calle”. 

“El Ayuntamiento está abierto a recibir cualquier petición que quieran plantearnos los vecinos y a poner en marcha todas las soluciones posibles” ha indicado la Concejala Delegada. “Lo que no cabe –ha declarado- son las mentiras para tratar de engañar a los ribereños que es a lo se está dedicando la portavoz socialista, Cristina Moreno”.

La Concejala Delegada de Obras has concluido expresando que “frente a los obstáculos de la oposición socialista, desde el gobierno municipal apostamos por continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los ribereños”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario