viernes, 11 de octubre de 2019

Cortes de calles para la fiesta de la bicicleta

Cortes, desvíos y afecciones al tráfico con motivo de la celebración del día de la Bicicleta el domingo 13 de octubre.
El próximo domingo 13 de octubre a las 11:00 horas se celebrará en nuestra localidad el día de la Bicicleta. Por tal motivo algunas calles de nuestra ciudad quedarán cortadas al tráfico en momentos puntuales. A continuación se detalla el recorrido:
ß Salida y llegada Plaza de San Antonio. Salida a las 11:00 horas. ß C/ Real.
ß C/ Stuart.
ß C/ de la Reina.
ß Puente de la Reina.
ß C/ Real Cortijo de San Isidro. ß C/ Princesa.
ß C/ Ojalvo.
ß C/ Real Cortijo de San Isidro. ß Puente de la Reina.
ß C/ de la Reina.
ß C/ Stuart.
ß C/ San Antonio.
ß Plaza de San Antonio.
La Plaza de la Mariblanca se aislará al tráfico con anterioridad a la hora de salida en función de la llegada de participantes. Dicho corte se realizará en Carrera de Andalucía con Gobernador y permanecerá cortada al tráfico la Carrera Andalucía hasta la finalización del evento, estimado sobre las 13:30 horas.
Los cortes paulatinos con motivo de la fiesta de la bicicleta se irán realizando a medida que se aproxime el vehículo policial que irá en cabeza del pelotón de ciclistas, y durará hasta que pase el último vehículo de protección civil que irá como “vehículo escoba”.
Todos los cortes de calles, incluido el Puente de la Reina serán cortes totales de tráfico.
En algún momento quedarán cortadas al tráfico las calles Infantas y Príncipe con Stuart (inicio y llegada de los participantes), por lo que los vehículos quedarán parados en las inmediaciones de esos cruces hasta que éstos queden libres. Los turismos se desviarán (sentido entrada a población) en la Plaza de Santiago Rusiñol hacia Avda. Palacio y coger C/ Florida.
Los cortes con motivo de la FIESTA DE LA BICICLETA serán desde las 11:00 h. hasta las 13:30 h aproximadamente.    
El acceso y salida al Real Cortijo de San Isidro, mientras discurra por su entorno, se realizará por la C/ Rosales.
Se recomienda no utilizar las calles afectadas por esta fiesta en los horarios indicados, así como la utilización de la entrada y salida de Aranjuez por la A-4 punto kilométrico 47
Todos los cortes y desvíos del tráfico estarán debidamente señalizados y regulados por agentes de la Policía Local y por voluntarios de Protección Civil.
Además de los cortes de tráfico, se prohibirá el estacionamiento en las calles Real (entre Carrera Andalucía y Stuart), Stuart (entre San Antonio e Infantas), calle San Antonio (entre Carrera Andalucía y Stuart) y C/ Reina (inmediaciones con Stuart).

No hay comentarios:

Publicar un comentario