viernes, 6 de septiembre de 2019

Una curiosa asignación deja sin campos de entrenamiento al Ancora Aranjuez

Estimados jugadores y familiares:
En primer lugar, queremos pedir disculpas desde la Directiva del Club por la tardanza en que dispongáis de los horarios de entrenamiento para la temporada 2019-2020.
Y, en segundo lugar, queremos trasladaros la problemática con la asignación de campos lo que ha provocado el retraso.
La petición de asignación de campos para los equipos federados y escuelas deportivas se realizó, como todos los años, en el mes de junio. Desde la A.D. ÁNCORA ARANJUEZ siempre se ha propuesto una asignación igualitaria para los tres clubes con equipos federados, concediendo un número de horas de campo por equipo en competición, puesto que, si un equipo luego no ha participado en la competición, las horas asignadas se las quedaba el club.
Pues bien, la Delegación de Deportes ha notificado a este club la asignación de campos definitiva a finales de la semana pasada, siendo manifiestamente insuficientes para todos nuestros equipos federados.
La asignación realizada por la Delegación y Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez, no solo es insuficiente, sino que la consideramos tremendamente discriminatoria, al conceder las siguientes horas a cada uno de los clubes (sin contar como otros años equipos alevines e inferiores):
La no asignación de campos, nos ha llevado a tener que solicitar el alquiler de campos disponibles. Alquileres, que tal y como nos han comunicado desde la propia Delegación de Deportes no son definitivos. Esperemos que aún queriendo pagar el alquiler, no nos denieguen los campos para que puedan entrenar nuestros jugadores.
Entendemos que se trata de una situación excepcional, provocada por la injusta asignación de campos, y que cuadrar a todos los equipos en tan poco espacio concedido lleva su tiempo, y probablemente el alquiler de más instalaciones. Esperamos en los próximos días dar a cada equipo sus horarios de entrenamiento.
Atentamente,
Enrique Moreno.
Presidente de la A.D. ÁNCORA ARANJUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario