jueves, 19 de septiembre de 2019

Nueva temporada del Tren de la Fresa

El próximo 21 de septiembre comienza una nueva temporada de otoño del Tren de la Fresa con
un total de once nuevas jornadas.

Todos los fines de semana, hasta el 26 de octubre, se podrá realizar un viaje histórico con salida desde la histórica estación de Delicias, donde se encuentra el museo del Ferrocarril, hasta el Real Sitio y Villa de Aranjuez, declarad en 2001 por la UNESCO “Paisaje Cultural, Patrimonio de la Humanidad”.

En la temporada de otoño los viajes saldrán a las 10,00 horas de la mañana con regreso a las 18,30 horas, y llegada al museo del Ferrocarril a las 19:30 h.

Durante la jornada Aranjuez ofrece tres rutas turísticas para conocer el Real Sitio: 
Fresas con nata: Chiquitrén y visita al Jardín del Parterre y de la Isla (incluye viaje ida y vuelta en el Tren de la Fresa, viaje en el tren turístico por Aranjuez Chiquitrén y la visita guiada andando al Jardín del Parterre y de la Isla).

Fresas del Tajo: recorrido en barco y visita a los exteriores del Palacio Real y los jardines (incluye viaje ida y vuelta en el Tren de la Fresa, traslados de la estación a la zona monumental y regreso en autocar, la visita guiada a pie de los exteriores de Palacio Real y los jardines del Príncipe, Parterre y Rey, y recorrido en barco turístico (45 minutos) con refrescos a bordo).

Fresas Reales: visita al Palacio Real, Museo de Falúas y Jardín del Príncipe (incluye viaje ida y vuelta en el Tren de la Fresa, traslados de la estación a la zona monumental y regreso en autocar, visita guiada al Palacio Real (45 minutos) y visita al Museo de Falúas y al Jardín del Príncipe).
El Tren de la Fresa es una iniciativa promovida por el Museo del Ferrocarril de Madrid de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Aranjuez y Patrimonio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario