lunes, 15 de julio de 2019

Parte de incidencias de policía local durante el fin de semana

Viernes 12 de julio de 2019. 

- Se realizan puntos de regulación de tráfico en las inmediaciones de la estación de Renfe debido a la intensidad del tráfico motivado por las obras de reparación el puente largo. 

- Se interviene en accidente de tráfico sin heridos entre dos turismo. C/ Flores con C/ San Nicolás. 

- Se recibe llamada por un conflicto laboral entre trabajadora y empresa, al no dejar a la misma acceder a supuesto de trabajo. Se le informa de los pasos a seguir. C/ Alejandro Sureda. 

- Se solicita presencia policial en accidente de tráfico entre dos turismos, solo daños materiales. Se confecciona estadillo de campo. C/ Montesinos con C/ Cuarteles. 

- Se recibe llamada de Guardia Civil por accidente con heridos junto a la Academia de Oficiales. Los heridos son trasladados al hospital y el vehículo causante es retirado por grúa municipal al carecer de seguro obligatorio. C/ Chillones. 

- Se recibe llamada del 112 por intoxicación de trabajador por inhalación de vapores, el responsable de la empresa traslada al trabajador afectado al hospital. C/ Andrés Martínez con C/ Carretas. 

- Se media en conflicto entre cliente responsable de taller mecánico debido a que el cliente quiere retirar el vehículo sin abonar la factura. En presencia de los agentes el jefe del mismo empuja de forma violenta al cliente haciéndole caer al suelo. Se confecciona minuta para policía nacional. Pol. Ind. Gonzalo Chacón. 

- Se media en conflicto entre empresario y trabajador por la discrepancia en el abono del pago de unos servicios prestados, se les informa que si no se ponen de acuerdo deberán acudir a la vía judicial. C/ Ojalvo. 

- Se auxilia a varón que se encontraba en el río pescando y se ha empezado a encontrar indispuesto, es desplazado al Hospital del Tajo por recurso sanitario. C/ Andalucía. 

- Se llevan a cabo vigilancias y controles para evitar molestias por ruidos. C/ Joaquín Rodrigo C/ Fresno y C/ Cáceres. 

- Se recibe llamad del 112 por el atropello de peatón por ciclomotor de empresa de reparto a domicilio, no se localiza al causante informando al peatón de los pasos a seguir. C/ Gobernador con C/ Andalucía. 

- Se recibe llamada por molestias procedente de una finca en la que se celebran eventos. Se entrevista al propietario el cual manifiesta que cesará en las molestias. Cortijo de San Isidro. 

- Se auxilia a joven con intoxicación etílica, la misma es trasladada al Hospital del Tajo por recurso sanitario para valoración. C/ Rosa. 


Sábado 13 de julio de 2019

- Se lleva a cabo vigilancia en el mercadillo semanal. Se denuncia a persona ejerciendo la venta ambulante sin autorización, se encuentra bolso hurtado y se hace entrega a su propietaria, se atiende a persona indispuesta. C/ Loyola con C/ Valeras. 

- Se recibe llamada por ruidos procedentes de local cultural, a la legada de los agentes se informa de las molestias a la propiedad que cesa inmediatamente las mismas. C/ Jesús. 

- Se recibe llamad por persona infartada en vía pública. Los servicios sanitarios solo pueden confirmar el fallecimiento del varón, del resto de la intervención se hace cargo policía nacional. C/ Jesús. 

- Se realiza prueba de alcoholemia por accidente de tráfico solo daños materiales arrogando el conductor resultado para denuncia administrativa. C/ Capitán con C/ San Pascual.

- Se llevan a cabo vigilancias y controles para evitar molestias por ruidos. C/ Joaquín Rodrigo C/ Fresno y C/ Cáceres. 

- Se atienden diversos requerimientos por ruidos en domicilios que quedan solucionados con presencia policial. 


Domingo 14 de julio de 2019. 

- Se realiza cerramiento y vigilancia del mercadillo Vintage instalado en la C/ Stuart. 

- Se realiza presencia y acompañamiento en la procesión de Virgen del Carmen. Glorieta del Clavel. 

- Se recibe llamada por persona a la que hacen levantarse de un banco para la instalación de terraza de local de hostelería. A la llegada de los agentes comprueban que esta terraza tiene más mesas de las autorizadas por lo cual le instan a la retirada a lo cual accede. C/ Príncipe. 

- Un vehículo es denunciado por estacionar en plaza para minusválidos sin la preceptiva tarjeta. C/ Fernando VI. 

- Se recibe llamada por avispero en parque infantil, se precinta la zona y se da aviso al departamento correspondiente ya que un menor ha sido picado en tres ocasiones cuando jugaba. C/ Val de Boi. 

- Se recibe llamada por molestias de jóvenes en el campo de golf del Pau de la Montaña, a la llegada de los agentes no se observa que estuvieran causando molestias solo se encontraban un grupo de jóvenes hablando y con botellas de agua. Abandonan el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario