martes, 2 de julio de 2019

El Club Balonmano Apostol Santiago participa en el Toledo Handball Cup

Durante los días 27, 28, 29 y 30 del pasado mes de junio se ha celebrado en la ciudad imperial el torneo “Toledo Handball Cup”, que ha acogido a más de 1.300 jugadores de balonmano de las categorías benjamín hasta juvenil, tanto masculino como femenino. Los países participantes han sido: Noruega, Argelia, Portugal y España.

Como no podía ser de otra manera, el Club Balonmano Apóstol Santiago de Aranjuez ha participado en dicho torneo con los equipos infantiles masculino y femenino, cadete masculino y juvenil masculino.

Han sido unos días muy intensos en los que se ha disfrutado jugando a balonmano, conociendo a más jugadores de otros países y diversas zonas españolas. Ha sido muy bonito ver Toledo inundado de jugadores de balonmano con sus mochilas al hombro para ir a jugar, comer, dormir y a refrescarse a las piscinas que la organización ha puesto para su disfrute.

En cuanto al tema deportivo, los cuatro equipos han hecho un excelente papel, si bien es cierto que el equipo juvenil ha sido el único que ha conseguido una espada toledana, trofeo que le acredita como tercer clasificado en su categoría. Las chicas del equipo infantil jugaron por el tercer y cuarto puesto quedando al final cuartas clasificadas. Los otros dos equipos no consiguieron llegar a semifinales, pero dejaron una muy buena imagen en un torneo internacional como es el de Toledo.

Con este Torneo el Club echa el cierre hasta el comienzo de la próxima temporada, esperando que sea igual o mejor que la que acaba de terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario