miércoles, 17 de julio de 2019

Desierto el concurso para adjudicar el servicio de podólogia en el centro de Las Aves

EL EXPEDIENTE PARA LA CONCESIÓN DEL SERVICIO DE PODOLOGÍA DEL CENTRO SOCIAL LAS AVES HA QUEDADO DESIERTO. SE TRATA DE UN CONTRATO QUE SALIÓ A CONCURSO EN LA PASADA LEGISLATURA POR UN VALOR ESTIMADO CERCANO A LOS 96.000 EUROS Y CON UNA DURACIÓN DE CUATRO AÑOS.

Esperamos que el nuevo gobierno municipal se ponga manos a la obra para volver a dar servicio a los usuarios del servicio de podología.

La plataforma de contratación del estado nos ha dejado la notificación de declaración de desierto el expediente para el servicio de podología del Centro Social las Aves, todo ello conforme a la siguiente cronología:

• Con fecha 7 de mayo de 2019 la Delegación de Personas Mayores hapropuesto el inicio del procedimiento de contratación, con el visto bueno de su Concejal Delegado.

• Con fecha 24 de mayo de 2019 la Junta de Gobierno Local aprobó el inicio del expediente de contratación.

• Con fecha 29 de mayo de 2019 se publicó el anuncio de licitación en laPlataforma de Contratación del Sector Público.

• El plazo de presentación de licitaciones finalizó el día 24 de junio de 2019 a las 23:59 horas, no constando en la Plataforma de Contratación del Sector Público la presentación de licitación alguna.

Jesús Mario Blasco, Concejal de la Agrupación Ciudadana Independiente espera que “El nuevo Gobierno municipal se ponga a trabajar cuanto antes para sacar un nuevo concurso del que esperamos esta vez sí se reciban ofertas para poder continuar con el servicio de podología”.

Además, el Portavoz independiente espera que “el nuevo equipo de gobierno no caiga en los mismos errores que el Partido Socialista e Inpar durante la pasada legislatura… realizando adjudicaciones más allá de la legislatura en la que están al mando. Esperamos que en estos cuatro años no tengamos que denunciar adjudicaciones de concursos que vayan más allá del año 2023”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario