martes, 4 de junio de 2019

Pillados con las manos en la masa robando en un establecimiento de la M-305

Durante la jornada de ayer, 4 de junio, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:
- Se media en conflicto entre particulares motivado porque el conductor de línea de autobús no realiza parada en el centro de la localidad por un corte de vía, finalmente el conductor tras la parada reglamentaria vuelve a la parada debida con los usuarios. C/ Amazonas Central.
- Se denuncia a vehículo por carecer de seguro obligatorio y es retirado por la grúa al depósito municipal de vehículos. C/ Hospital.
- Se recibe requerimiento por conductor de autobús de transporte urbano debido a que un usuario está utilizando de forma fraudulenta el abono transporte de un familiar, a la llegada de los agentes se le había requisado dicha tarjeta para retirarla y ponerla a disposición del consorcio de transportes. C/ Infantas.
- Se recibe llamada de los servicios municipales porque dos menores se han “colado” en la piscina municipal, se traslada a los mismos a comisaría para localizar a algún familiar. Finalmente se hacen cargo de ellos el abuelo de uno de los dos. C/ Primero de Mayo.
- Se interviene en incendio de gran extensión junto con bomberos tras colegio en el PAU de la Montaña, finalmente tras los trabajos de bomberos queda totalmente extinguido. C/ Memorial de la Paz de Hiroshima.
- Se media en conflicto entre particulares, en concreto entre madre e hijo que manifiesta no querer estar con ella, se localiza al padre del menor que se persona y se hace cargo de él. C/ Montesinos.
- Se recibe llamada de un establecimiento en el que un grupo de personas al parecer estaba sustrayendo mercancía, a la llegada de los agentes se habían marchado a la carrera abandonando los productos en el interior. M-305
- Se auxilia varón que no reacciona a estímulos, se avisa a recurso sanitario que lo traslada al Hospital del Tajo.
- Se realiza inspección a local oriental, levantando acta de la intervención cautelar de productos alimenticios de dudosa procedencia así como informe ampliatorio por falta de higiene en las instalaciones. C/ Valera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario