lunes, 10 de junio de 2019

Parte de incidencias de policía local del fin de semana

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:
VIERNES 7 DE JUNIO
- Se recibe llamada por accidente de tráfico solo daños materiales, uno de los conductores se encontraba mareado por la tensión sufrida y es trasladado por recurso al Hospital del Tajo. C/ Príncipe.
- Se auxilia a mujer caída en vía pública tras tropezar con bordillo, sufre lesiones en brazo es trasladada al hospital por un familiar. C/ Callejón del Pescado.
- Se interviene en accidente de tráfico consistente en colisión múltiple con heridos, se realiza informe al juzgado. C/ Infantas.
- Se recibe llamada de varón con profundo corte en la mano mientras se encontraba en las proximidades del río, por sus medios acude al Hospital del Tajo derivado del centro de salud. C/ Colmenar.
- Se recibe llamada por hundimiento de techo en vivienda procedente del piso de arriba, a la llegada de los agentes se comprueba la veracidad y se le indican los pasos a seguir. C/ Alondra.
- Se interviene en accidentes de tráfico sin heridos, el primero por el golpeo de una puerta abierta por vehículo en marcha y el segundo por salida de rueda en el giro de una rotonda. C/ Primero de Mayo y C/ Carlos López Richer.
- Se recibe llamada por molestias de música procedente de local donde, a la llegada de los agentes, se encuentran celebrando fiesta privada con música y karaoke, el local es denunciado por exceder del horario de cierre y ejercer actividad distinta a la autorizada. C/ Stuart.
- Se realiza atestado por delito contra la seguridad vial por prueba de alcoholemia positiva con resultado de tipo penal.
SÁBADO 8 DE JUNIO
- Se denuncia a local por incumplimiento de horario generando molestias a la vecindad. C/ Rosa.
- Se interviene diferente género en el mercadillo por venta ambulante y se denuncia a los vendedores por estos hechos. C/ Valera.
- Se levanta acta en obra en edificio de viviendas por carecer de licencia para la instalación de armarios de contadores de agua y luz. C/ Montesinos.
- Se interviene en accidente de tráfico dolo daños materiales. Paseo del Deleite con Fernando Bambrilla.
Se media en conflicto entre familiares por llamada alertando de agresión, se les informa de los pasos a seguir si desean interponer denuncia y se da traslado a los servicios sociales. C/ Gran Muralla.
- Se denuncia a 2 conductores administrativamente por conducir con una tasa de alcoholemia superior a la permitida. C/ Mariano el Artillero y C/ Abastos con C/ Capitán.
DOMINGO 9 DE JUNIO
- Se interviene en comercio por llamada solicitando hojas de reclamaciones, a la llegada de los agentes ya se las habían facilitado y se ayuda al cliente a la confección de la misma. Glorieta de Carlos López Richer.
- Se auxilia varón de avanzada edad con posible infarto, se activa el recurso sanitario que lo traslada al Hospital del Tajo. C/ Príncipe.
- Se recibe llamada del 112 por caída de varón de avanzada edad en vía pública, es trasladado al hospital por recurso sanitario. C/ Mar.
- Se interviene en domicilio por ruidos procedentes de celebración de fiesta, a la llegada de los agentes cesan todos los ruidos. C/ Inasa.
- Se recibe llamada del 112 por ruidos de detonaciones con arma de fuego, resulta una persona fallecida y otras dos personas heridas trasladadas al Hospital 12 de Octubre una de ellas muy grave. El causante de los disparos es detenido en su domicilio. La segunda de las mujeres heridas ha muerto también esta mañana. C/ Victoria Kamhi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario