jueves, 6 de junio de 2019

Jornada de mediación vecinal la de policía local ayer

Durante la jornada de ayer, 5 de junio, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:
- Se interviene en incendio en casa de madera en una finca, el cual es sofocado por bomberos. C/ Nogueras.
- Se media en conflicto entre particulares procedente de los ladridos de un perro en domicilio, el propietario del animal toma medidas para subsanarlo y se le informa que debe de cesar las molestias en la mayor brevedad posible. C/ Acrópolis de Atenas.
- Se media entre dos personas por discusión debido a la ocupación de un vado, se les informa de los pasos a seguir si desean interponer denuncia. C/ Mariblanca
- Se interviene en accidente de tráfico entre dos vehículos con solo daños materiales. C/ Bailén con Carrera de Andalucía.
- Se realiza inspección de obra careciendo esta de licencia municipal para su realización así como la de ocupación de vía pública. Se levanta acta denuncia de lo actuado. C/ Foso. A su vez se realiza otra inspección de obra en la C/ Juan de Herrera que tampoco posee licencia, se levanta acta.
- Se lleva a cabo inspección de local de bar de copas, se levanta acta por carecer de licencia para terraza la cual tiene montada en el momento de la verificación por los agentes. Carrera de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario