viernes, 28 de junio de 2019

XV GRAN PRIX INTERNACIONAL ATLETAS DE FUERZA

El próximo sábado 6 de Julio  2019, a las 20,00 horas, en el Estadio Municipal de Deportes el Deleite de Aranjuez. Tendrá lugar la celebración del XV Gran Prix Internacional Atletas de Fuerza” Villa de Aranjuez.

Una competición ya consolidada, y la másimportante de España, como también reconocida y atribuida   a Nivel Mundial debido a su constancia año tras año, una cita   ineludible, en la que está confirmada la participación de Atletas de Fuerza de países latinoamericanos, América, y Europa

Un evento que levanta expectación, con pruebas espectaculares, para todos los públicos, que presenciaran en vivo y en directo a los hombres más fuertes del mundo, representando a su país de origen.

Tendremos ocasión de presenciar arrastar un camión de 15000 kg. levantar un coche de 1500 Kg. Trasladar corriendo 450 kg sobre sus hombros. Llevar con los brazos un peso de 200Kg. Levantamiento Prees Vikingo 180 kg.

Se ruega al personal de Televisión, y Prensa soliciten con anterioridad el correspondiente permiso y autorización para conseguir su acreditación correspondiente para la filmacióno crónica del evento. Al teléfono 619 888 122 o bien al email aeafatletasfuerza@gmail.com juanjovillajos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario