sábado, 8 de junio de 2019

Editorial: con altura de miras

El gobierno de Aranjuez está abierto a las negociaciones y las confluencias, palabra que mucho le gusta a la izquierda, que haga aunar un interés común del lado de la izquierda o de la derecha.

Se suceden los rumores y los juegos de manos. Las bombas de humo y globos sonda llegan al momento vía smartphone, no importa la hora y el día si es festivo o no, que aparece una nueva alineación con cambio de cromos de por medio en la que la alcaldía se decanta por un lado o por otro.
Unos meten el miedo en el cuerpo usando páginas en internet, incluso paginas de asociaciones que deberían estar despolitizadas para presionar a tal o cual partido, otros en cambio usan el manido “que viene el lobo para movilizar a los suyos y alentar opiniones favorables en redes sociales, como si por ahí pudieran presionar de algún modo para la formación de un gobierno.

Está claro que el gobierno de un pueblo mueve muchos intereses, no digo prebendas ni mucho menos pero si fuerza y peso político tanto de quien gobierna como de su partido, y eso abre muchas puertas que deberían ser utilizadas para beneficio exclusivo del municipio.

Los ciudadanos votaron el pasado 26 de Mayo, ahora es el momento de que los políticos actúen en consecuencia y responsabilidad y sean capaces de fijar un programa de obligado cumplimiento que permita que por la izquierda o la derecha se unan, repito, bajo el bien común de que Aranjuez crezca, mejore y recupere peso específico comarcal.

Es el momento de dejar al lado intereses partidistas si realmente queremos un futuro para Aranjuez, es el momento de no anteponer nombres a los intereses globales y sobre todo es el momento de mojarse, dar la cara y posicionarse, el futuro es de los valientes con altura de miras. 
Suerte en la decisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario