jueves, 13 de junio de 2019

Carlos Casimiro, subcampeón de Europa Men’s physique de culturismo Natural

Carlos Casimiro, subcampeón de Europa Men’s physique de culturismo Natural
El madrileño se hizo con la medalla de plata en la categoría Men’s physique del Campeonato de Europa World Natural Body Building (WNBB), disputado el pasado sábado 1 de Junio en Manchester.

El deportista y entrenador personal Carlos Casimiro, de 23 años, consiguió el pasado fin de semana un nuevo éxito en su carrera deportiva. 

Hace tan solo 32 semanas que el joven tomó la decisión de superar un nuevo reto en su vida y vivir una nueva experiencia en el ámbito deportivo, prepararse para el campeonato de España de Culturismo Natural, que se celebró el pasado 18 de mayo en Madrid. Sorprendentemente, ya en este obtuvo el tercer puesto. Este mérito le concedió la oportunidad de formar parte del equipo Nacional y representar a nuestro País en el Campeonato de Europa, celebrado en el Middleton Arena de la mencionada localidad de Manchester. Fue allí donde le concedieron la presea de plata en la categoría men’s physique, una categoría en la que cual no se valora tanto el “estar enorme”, sino más bien tener un cuerpo atlético y “fitness”.

Esta increíble experiencia en el mundo del culturismo ha marcado un antes y un después en la vida de Carlos, aportándole una inmensa cantidad de conocimientos a nivel de nutrición y entrenamiento, pero también a nivel de psicología, debido a lo increíblemente dura que ha resultado su preparación para intentar alcanzar su mejor versión física en este aspecto. 

“Es inexplicable lo que esta experiencia ha supuesto para mí, pero una de las cosas que más feliz me hacen y que sin duda alguna me motivan para seguir en el mundo del fitness, es que gracias a este tipo de experiencias puedo aprender, y gracias a todo lo aprendido puedo seguir ayudando a personas a conseguir sus objetivos. Quiero dedicar esta experiencia a mi familia, a mi preparador Manu Frías y mis amigos, y a toda persona que tenga un objetivo, simplemente decirle que, si quieres, puedes!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario